Si veo a alguien usando un Smartphone Treo 650… tengo que confesar… tengo envidia ¡una sana por supuesto! El Treo 650 es uno de los equipos que me ha fascinado desde su lanzamiento por su funcionalidad y practicidad. Pero este estilizado equipo no me serviría de mucho como medio de comunicación porque por cuestiones de negocios y familia tengo que seguir atado al Nextel «ahora Sprint» y por cuestiones productividad estoy más familiarizado y acostumbrado al Windows Mobile. Imagen del Treo 650
Treo tiene 7 años de creación y como todo en la tecnología evoluciono y fusiono hasta llegar al Treo 650. El original creador de los Treo fue Handspring y luego este fue adquirido por Palm Inc. Los Treo usan el sistema operativo Palm, el mas estable software del mercado… es lo que dicen por ahí los miles de fanáticos.
Bueno, ahora con los rumores de la semana pasada y las imágenes reveladas por Engadget, Palm lanzara hoy al mercado el nuevo Treo 700 el cual usara el Sistema Operativo Windows Mobile 5.0 de Microsoft, esta versión es como si lanzaran al mercado las laptops iBook o PowerBooks con el sistema operativo Windows, definitivamente este es un punto a favor de Microsoft.
Veremos que pasa en un futuro y si algún día logramos ver un Pocket PC con le sistema operativo Palm.
Fuente: BetaNewsEtiquetas: Gadgets, Windows Mobile
Yahoo! Empezó a probar su mejorado Yahoo! Mail Beta. Este mejorado servicio webmail esta abierto previa inscripción e invitación del equipo de Yahoo! Y solo por ahora esta disponible para los usuarios de Estados Unidos. Puedes inscribirte aquí.
Pueden ver algunas capturas de pantalla aquí, algo malas, pero sirven para tener una idea… verán un parecido al MS Outlook.
Por otro lado la versión móvil de Yahoo! Shopping Search Beta ya esta disponible para los teléfonos celulares con navegadores WAP 2.0.
Comprar en Internet es mas económico que comprar en
tiendas, algunas veces te ahorras hasta un 50% o tal vez más, pero primero antes de comprar debes conocer el producto antes de lanzarte de Shopping en la Web. Y la herramienta Yahoo! Shopping Search Móvil puede ayudarte a comparar los precios en la Internet cuando estas mirando y revisando tus productos en las tiendas y así elegir si comprar online o en la tienda y todo esto desde tu celular.
En el navegador de tu teléfono celular entra la siguiente dirección: http://shopping.yahoo.com puedes ver las características y mas aquí.
Uno más…
Yahoo! Instant Search Beta, es el nuevo juguete de Yahoo! Un poco lento para mí, prefiero tener una lista de mis búsquedas a una ventana emergente con la sugerencia en forma de burbuja.
Como lo dice Yahoo! Esta es respuesta al «voy a tener suerte» de Google.
Yahoo! Dice: ¿Por qué sentirse con suerte cuando puedes estar en lo correcto?
Fuente: Forbes & Beta NewsEtiquetas: Yahoo
La cuenta regresiva para el lanzamiento del navegador Firefox 1.5 Beta 1 de Mozilla Foundation se termino.
Softpedia ya ofrece un link para descargarlo. Pero nos advierte que el Google Toolbar Beta para Firefox no es compatible aún con esta nueva versión pero en cambio el Yahoo! Toolbar si lo es.
Los cambios significativos según Softpedia es en el menú Opciones, ahora se ve horizontalmente, las pestañas se pueden mover y cambiar de lugar y el otro cambio es en el sistema de actualización supuestamente ahora funcionara mejor.
Igual que Softpedia yo también espero que Google libere una nueva versión del Google Toolbar que sea compatible con el 1.5 Beta 1.
Estaremos a la expectativa y esperaremos que Google tenga esa actualización dentro de poco ya que es unos de los favoritos.
Fuente: Softpedia
Actualización: Según Asa Dotzler el coordinador de pruebas de Mozilla, nos dice que Firefox 1.5 Beta 1 aún no esta disponible para descarga debido a que siguen trabajando en algunos bugs antes del lanzamiento.
Softpedia actuó prematuramente liberando una versión que aún esta en trabajo, es inestable y con muchos bugs.
Actualizacion 1, Sept 8: Ahora si esta disponible para los que quieran probar las nuevas funciones y caracteristicas del Firefox 1.5 Beta 1 versión en Inglés. Lo podrán descargar desde la web de Mozilla Foundation.
Etiquetas: Navegadores