<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

La fiebre del Zune & PlayStation 3

miércoles, noviembre 15, 2006

Ya acercándonos a la temporada de fiestas de fin de año y al loco Black Friday de Estados Unidos, esta semana el capitalismo tecnológico tiene dos nuevos gadgets que serán la sensación de estas fiestas.

El reproductor digital de Microsoft Zune llego a las tiendas ayer a un precio de USD 249.00 + impuestos. Pero desde ya tenemos malos comentarios del software que acompaña a este.

Y la consola de videojuegos PlayStation 3 de Sony ya fue lanzado en Japón el pasado fin de semana. Y en sólo tres días paso las 88,400 unidades PS3 vendidas.
El lanzamiento programado para los Estados Unidos es el
viernes 17 de noviembre, a un precio de USD 499.00 el de 20GB y USD 599.00 el de 60GB. Se espera que ese mismo día se agoten ya que desde ahora tenemos colas de fanáticos y revendedores en las tiendas especializadas.

La gran demanda de estos PS3 hará que este fin de semana los veamos de reventa en eBay, hasta 3 veces su precio.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 9:28 a. m. | link | 3 comments |

Cool almohadas para solteritos

jueves, noviembre 09, 2006

Los japoneses siempre nos sorprenden con sus nuevas tecnologías y gadgets, pero ahora nos entregan nuevos accesorios para la vida diaria, bueno para los momentos de descanso de casados y/o solteros.Estas almohadas o cojines en forma de torso-brazo de hombre y regazo de mujer parecen super cómodas y definitivamente ayudarían emocionalmente a cualquier persona con falta de cariño.

Y si eso no es tu caso… los puedes adquirir por más o menos unos ¥ 9,400 yenes «USD 90» y tal vez puedas ahorrarte el trabajo y tiempo de arrullar a tu pareja para seguir blogeando.

Fuente: Blog is Everything

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 3:51 p. m. | link | 5 comments |

Google Talk + Orkut

miércoles, noviembre 08, 2006

La semana pasada se rumoreaba la integración del mensajero Google Talk y la red social de Google Orkut. Ahora ya es una realidad.
Con esta integración podrás chatear y hacer llamadas VoIP con tus amigos brasileños del Orkut.
Por otro lado ahora ya no se necesita tener una invitación para formar parte de Orkut, puedes ingresar y crear un perfil en Orkut utilizando una cuenta Google.

Fuente: Google Operating Systems

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 9:34 a. m. | link | 0 comments |

Virtual Earth 3-D Beta

martes, noviembre 07, 2006

La última actualización de Windows Live Local nos entrega imágenes tridimensionales de algunas ciudades de los Estados Unidos. A diferencia del Google Earth el Windows Live Local Virtual Earth 3D en Beta usa el Internet Explorer para visualizar las imágenes tridimensionales.

Según la
nota de prensa de Microsoft en el mejorado Windows Live Local Virtual Earth puedes buscar, navegar y organizar información local en tres dimensiones igual como lo harías en el mundo real.
Inicialmente sólo se tiene imágenes 3D de 15 ciudades de los Estados Unidos.


Para empezar a utilizar el Virtual Earth 3D directo desde el Internet Explorer es necesario instalar un pequeño software. Los requerimientos mínimos del sistema son:

• Microsoft Windows XP SP2, Microsoft Windows Server 2003 o Windows Vista

• Internet Explorer 6 o 7 con el ActiveX habilitado.

• Tarjeta de video de 32MB o superior.

• Internet de alta Velocidad.


Hace un tiempo que Windows Live Local nos ofrecía imágenes aéreas que ningún otro servicio de mapas tenia. La opción
Bird’s Eye View nos acercaba a vecindarios y ciudades de los Estados Unidos. Las imágenes en 360º fueron obtenidas por un helicóptero y una cámara adherida a este. Alucinantes.

En esta batalla de Mapeo Global con muertos y heridos, Google Earth sigue dominando por tener más imágenes del globo que cualquier otro servicio, pero Windows Live Local Virtual Earth pronto estaría agregando imágenes de otras ciudades importantes del globo. Una vez cumplido ese objetivo tal vez y sólo tal vez Windows Live Local podría ser el killer del Google Earth y eso gracias a la interfaz vía el Navegador.

Entre los muertos en esta batalla de mapeo tenemos a
A9 Mapas de Amazon. A9 ya saco de circulación su servicio de mapas y paseos virtuales. ¡Qué pena!

Fuente:
Virtual Earth Spaces

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 9:00 a. m. | link | 4 comments |

Microsoft Office Live Basics para tu Startup

jueves, noviembre 02, 2006

La aplicación en línea Microsoft Office Live que probamos hace unos meses atrás saldrá del beta el 15 de noviembre «sólo en los Estados Unidos» según la nota de prensa de Microsoft.
Esta aplicación Web completamente en ajax esta diseñada para crear y dar presencia en la Internet a pequeñas empresas que no cuenten con una página Web.Las versiones finales del Microsoft Office Live tendrán nuevas características y mejorías como el Business Contact Manager que organizará cuentas, contactos y oportunidades de venta, directo desde la Web.

Como se esperaba, la versión básica «Microsoft Office Live Basics» seguirá gratuita pero mejorada. Con esta versión obtendrás gratuitamente: Un dominio para la página Web, 500 MB de espacio Web, Herramientas de diseño Web, 25 cuentas de correo electrónico con el dominio de la Web y con 2GB de espacio cada uno.
Todo esto: Free y como anillo al dedo para tus aventuras de negocios.

Las otras dos versiones MS Office Live Essentials y MS Office Live Premium estarán disponibles a un costo mensual de USD 19.95 y 39.95 respectivamente.

El 15 de noviembre también tendremos el lanzamiento internacional del MS Office Live Beta en Francia, Alemania, Japón y Reino Unido.
Cnet nos entrega un vídeo mostrándonos las bondades de este servicio.

Fuente: The Office Live Blog

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 2:16 p. m. | link | 8 comments |