<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Con Printer Anywhere, Imprime remotamente

lunes, enero 22, 2007

Todavía recuerdo la primera impresora matricial que utilizaba para imprimir documentos y era en papel continuo… me demoraba una eternidad en ese entonces.

Ahora tenemos impresoras de todo tipo que pueden imprimir 24 páginas por minuto.
Pero aun seguimos atados a la impresora conectada localmente o a la red de la casa u oficina. Con la aplicación gratuita Printer Anywhere en Beta podemos imprimir remotamente en cualquier impresora de un amigo o colega alrededor del globo. Sólo es necesario instalar el programa en la computadora que quiere imprimir y la computadora que tiene la impresora. Así de fácil.
La aplicación automáticamente detecta las impresoras conectadas localmente o en la red.

Si tienes una red inalámbrica en casa o en tu oficina con la Internet compartida fácilmente puedes utilizar esta aplicación como Wireless Print Server.
Requerimientos mínimos: PC con Windows XP & Internet.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:46 a. m. | link | 8 comments |

Rise of the Penguin

jueves, enero 11, 2007

De acuerdo a la encuesta hecha en octubre del 2006 por Evans Data Corporation a casi 4,000 empresas con más de 1,000 empleados.
Dió como resultado: Un 73 por ciento de los encuestados reporto utilizar Linux como servidor en alguna parte de la organización.
Ahora los mitos de Linux se hacen realidad.
Fuente: Redmond Developer

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 1:58 a. m. | link | 3 comments |

Tararea la tonada y encuéntrala con Humming Search

jueves, enero 04, 2007

Imaginaron alguna vez hacer una búsqueda de música con el sólo tararear la melodía. ¿No? Ahora tenemos a Humming Search.

Recordar el titulo y nombre del autor de alguna canción que escuchaste por ahí es difícil, al menos que tengas las cualidades de Rain Man. Lo que sí puedes hacer es tararear la melodía, bueno ahí también se necesita alguuuún talento del cual carezco.

Ahora Nayio la Web de creación de videos musicales con tu propia voz-karaoke style nos entrega una nueva forma de búsqueda de música, con el sólo tararear la tonada de ésta tendrás una lista de resultados.


El Humming Search Beta necesita un micrófono para grabar el tarareo de la música que quieres encontrar. Este buscador comparará la melodía grabada con la base de datos de melodías de Napster y nos entregara una lista de resultados parecidos.

Por el momento unas 5,000 canciones entre modernas y antiguas han sido codificadas por el programa, así que no esperen la precisión de Google.
Según Jay Bose jefe de operaciones de Nayio, dice que el programa esta en sus inicios - no esperen una exactitud en sus búsquedas.

En mi caso no pude encontrar ninguna-pero más se debe a que no se tararear ni "los pollitos dicen". -btw sólo funciona en IE.
Fuente: NewsWeek

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:13 a. m. | link | 6 comments |