<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Adoptando Ilegales

miércoles, julio 20, 2005

Adoptando ilegales es el titulo en la portada del BusinessWeek de la quincena de Julio.

Es bien sabido que los ilegales son la mano de obra de los Estados Unidos, también se sabe que siempre están pendientes y ocultándose de la Migra (Oficiales de Inmigraciones) y que viven escondiéndose de la ley. Todo eso al parecer esta cambiando, ahora los ilegales tienen cuentas bancarias, casas, negocios, etc. y todo esto con el «apoyo» de compañías de crédito, muchas de ellas han visto en los ilegales a consumidores potenciales. Las compañías de crédito dicen -es contra la ley dar trabajo a un ilegal, pero la ley no dice nada en contra de darles crédito- al obtener créditos forman un historial crediticio con el cual forman un status y una legitimización a nivel financiero.

Para leer más: BusinessWeek: Embracing Illegals.

Recuerdo la primera vez que estuve manejando por las autopistas de California cerca a la frontera de México, ahí logre ver un cartel de transito que mostraba la silueta de una familia agachada y corriendo, fue impactante el verlo, ya había escuchado de estos carteles de transito pero el verlo en vivo en la autopista es otra cosa.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 7:48 p.m.

1 Comments:

Me parece ineteresante tu artículo, sin embargo difiero con la opinión de la revista Newsweek (de acuerdo a lo que citaste)no estoy segura en que la situación esté cambiando para mejor. Los ilegales siguen siendo el blanco de muchos ataques y siguen teniendo la vida difícil. Este es un tema controversial y delicado entiendo la razón por la que vienen pero el precio que tienen que pagar aqui es muy alto.
commented by Blogger Maribel Vilchez, 11:38 p.m.  

Add a comment