<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Novedades en Google

miércoles, agosto 24, 2005


Ahora regresando de unas muy merecidas vacaciones por tierras Canadienses me encuentro con algunas novedades que Google ha estado cocinando desde hace algún tiempo.


  • Google Talk Beta
Es el esperado programa de mensajeria instantánea para los googlers. La interfase del Google Talk en versión de prueba es simple como todos los productos de Google; veremos si los Yahoo!, MSN y AIM adictos se cambian o aceptan el estilo de Google «Simplicidad & Productividad».
Para poder utilizarlo se necesita una cuenta Gmail. En Estados Unidos ya no es necesario obtener una invitación de otro usuario Gmail, ahora puedes obtener una cuenta con solo enviarte un mensaje de texto a tu celular desde aquí.

  • Google Desktop 2 Beta
El mejorado Google Desktop 2 en versión de prueba ahora viene con un panel o sidebar con la información personalizada que tu quieras agregar y googlear/buscar en Internet o en tu computador.

  • Google Print
El Proyecto Biblioteca de Google consiste en digitalizar/escanear la completa colección de las más reconocidas bibliotecas y universidades para poder ser buscadas en la Internet y luego compararlas online. Los libros que no tengan restricciones de derechos de autor podrán ser leídas por completo en la Internet.
Pruébalo… solo escribe es texto o título que buscas en Google Print y obtendrás una lista de libros.
Google Print es un proyecto de años para ser completado, imagínense escanear millones de páginas y por el momento Google Print esta pasando por problemas de derechos de autor el cual lo esta retrazando.

  • Google en Quechua
Google añadió nuevos idiomas a su motor de búsqueda y correo electrónico Gmail y una de ellas fue el Quechua.

  • Google Video
Por fin ya se pueden reproducir los videos de Google Video… también como es sabido pueden subir/agregar sus mejores obras de arte caseras a Google Video.

  • Google Net
Según Business 2.0 Google planea lanzarse como proveedor de Internet WiFi en Estados Unidos, las razones para la especulación es que Google ha estado comprado silenciosamente cables de fibra óptica y conexiones superrapidas a proveedores a lo largo de los Estados Unidos.

¿Que se puede esperar de Google? ya no nos sorprende las innovaciones y cambios en la Cultura Internet que nos ha expuesto estos últimos años.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 1:35 a.m.

0 Comments:

Add a comment