<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Treo 700 con Windows Mobile

lunes, setiembre 26, 2005

Si veo a alguien usando un Smartphone Treo 650… tengo que confesar… tengo envidia ¡una sana por supuesto! El Treo 650 es uno de los equipos que me ha fascinado desde su lanzamiento por su funcionalidad y practicidad. Pero este estilizado equipo no me serviría de mucho como medio de comunicación porque por cuestiones de negocios y familia tengo que seguir atado al Nextel «ahora Sprint» y por cuestiones productividad estoy más familiarizado y acostumbrado al Windows Mobile.
Imagen del Treo 650
Treo tiene 7 años de creación y como todo en la tecnología evoluciono y fusiono hasta llegar al Treo 650. El original creador de los Treo fue Handspring y luego este fue adquirido por Palm Inc. Los Treo usan el sistema operativo Palm, el mas estable software del mercado… es lo que dicen por ahí los miles de fanáticos.

Bueno, ahora con los rumores de la semana pasada y las imágenes reveladas por
Engadget, Palm lanzara hoy al mercado el nuevo Treo 700 el cual usara el Sistema Operativo Windows Mobile 5.0 de Microsoft, esta versión es como si lanzaran al mercado las laptops iBook o PowerBooks con el sistema operativo Windows, definitivamente este es un punto a favor de Microsoft.

Veremos que pasa en un futuro y si algún día logramos ver un
Pocket PC con le sistema operativo Palm.

Fuente:
BetaNews

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 9:09 a. m.

3 Comments:

Las Treo son de lo mejor y hacen agua a la boca. Algún día me compraré uno...

Saludos
The Ghost
commented by Anonymous The Ghost, 12:29 p. m.  
A mi me gustan las palm pero me gustan más las PocketPC ya al ser más comercial encuentras más aplicaciones.
La idea de integra el celular con la palm me parece un poco incomodo me parece mejor tener las dos cosas y conectarlos via bluetooth funcionan muy bien.
commented by Blogger Steve, 3:38 p. m.  
Es cuestión de gustos... para mi es mejor tener siempre una mano libre y la otra con el Teléfono Celular y PDA incorporados de esa forma puedes apuntar un numero telefónico y notas o usar Outlook al mismo tiempo que la llamada.
commented by Blogger Michperu, 12:35 a. m.  

Add a comment