<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Windows Live es Seguridad y Mantenimiento

miércoles, noviembre 30, 2005

Que es Windows Live? Wikipedia dice que es un conjunto de aplicaciones con herramientas en línea.



En realidad he estado mareado con todo lo que Windows Live Ideas nos presentaba este último mes, no se que esta pasando en Redmond y que pasara con el futuro de los productos MSN.

Las aplicaciones y herramientas de Windows Live están en beta y algunas aplicaciones necesitan una invitación o estar inscrito en la listita de testers para poder utilizarlo.

Pero hay aplicaciones para gente normal y sin suerte de haber recibido una invitación. Los cuales se pueden probar sin necesidad de ser los Neos de La Matrix Microsoft.





Windows OneCare Live Beta:
La aplicación más prometedora de todo el conjunto de herramientas de Windows Live es Windows OneCare Live, con este software de seguridad y mantenimiento que fue liberado
hoy para el público en general… ahora la gente de McAfee & Symantec deben estar preocupándose por el respaldo que Microsoft les esta quitando y dando a su propio software de seguridad que por ahora es gratis y sustituye cualquier Firewall, Antivirus y utilidades que tu PC tenga ya instalado.
Si es que no tienes ninguna aplicación Firewall instalado puedes instalarlo sin que te dé problemas.
Requerimientos: Windows XP SP2 y una cuenta Hotmail/MSN.

Windows Live Safety Center Beta:
Otro producto interesante que ya hemos probado es el servicio Windows Live Safety Center este ofrece el chequeo de tu maquina en línea para limpiarlos de virus, vulnerabilidades, temporales, errores de archivos y defragmentación para un mejor rendimiento.
Esta aplicación tomo un par de horas en escanear toda mi maquina y pudo encontrar unos cuantos errores y la defragmentación siempre es buena de tiempo en tiempo.
Necesitas ejecutar el escaneo de servicio completo y utilizarlo desde el Internet Explorer.

No se quedan atrás el nuevo
Windows Live Mail y el Windows Live Messenger los cuales solo son con invitación de la gente de Microsoft.

Actualization: 7/12

Instalé el Windows OnCare Live Beta en mi nueva laptop para probarlo y ahorrarme con el Antivirus y Firewall pero…

Tenía entendido que este servicio seriá gratuito por parte de Microsoft. Pero según veo la versión actual aparte de esta en Beta también esta en Trial que significa que será gratuito por un tiempo, el que no se especifica después de eso expirará y si quieres seguir teniéndolo deberás comprarlo. Por el momento no esta en venta pero en la ventana de estatus esta la opción para comprar directo desde Microsoft.

Que joda!!!!!

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:11 a. m.

5 Comments:

Sigo creyendo que Windows Live no es más que lo ya existe en Internet, que demuestra una vez más que a paso de tortuga caminan las innovaciones de Microsoft, cada una de las cosas de Windows Live las encontramos gartis en otras paginas, sin necesidad de invitaciones, al menos hay que reconocer que por fin costearon dicho proyecto los anunciantes (publidad) y no nos pasaran la factura a los sufridos usuarios...
commented by Anonymous MijaroSoft, 12:02 p. m.  
Si hay muchos aplicaciones de seguridad y mantenimiento gratis en la Internet pero ninguno de ellos nos da la total confianza que trabajara bien con los productos de Microsoft, como ejemplo las computadoras de organizaciones no usan aplicaciones gratuitas de la Internet y no solo por las restricciones de los fines de lucro de esas aplicaciones si no por que no tienen el respaldo que Microsoft si da a sus productos.
Esperamos que Microsoft AntiSpyware y Windows OneCare Live sigan abiertos al público gratuitamente y líbralos del mal amén.
commented by Blogger Michperu, 1:52 p. m.  
Por cierto ya que mencionas, el caso de Microsoft Antispyware, lo tengo instalado hace mas de un año y me dice que tengo en mi PC 3 spywares, pero no les hace ni cosquillas, ademas es parte del negocio de Microsoft convivir en una simbiosis con los spywares, troyanos, virus, spam y ventanas popups, no lo crees...
commented by Anonymous MijaroSoft, 3:15 p. m.  
Con Windows OneCare digo “I don’t care” estoy happy con mi SpyBot Search & Destroy y las docenas de AntiVirus Online que están disponibles para mi y ustedes. No es así.
commented by Anonymous Roberta, 6:58 a. m.  
Para mi el Windows AntiSpyware 1.0.107 me funciona muy bien, lo mantengo actualizado y hasta ahora no me ha dado problemas.
Pero como la paranoia es cosas de todos los días cuando esta Online y no hay aplicación infalible con tanto hackers/espías necesitamos tener mas de un antispyware instalado ya sea gratuito o de pago y espero que Windows OneCare siga los mismos pasos.
commented by Blogger Michperu, 9:30 a. m.  

Add a comment