<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

MSN Spaces es el más usado en el mundo

jueves, mayo 25, 2006

MSN Spaces desde su lanzamiento en Beta, en diciembre del 2004 se fue convirtiendo en la plataforma blog más usada por la interconexión con el MSN Messenger «aka Windows Live Messenger»

Y ahora según el la nota de prensa de Microsoft, MSN Spaces es la herramienta blog más usada y visitada en el planeta, con más de 100 millones de visitantes de acuerdo con los datos revelados ayer por la consultora independiente comScore.


MSN Spaces ésta disponible en 16 idiomas y la siguiente versión del MSN Spaces se llamará Windows Live Spaces, que estará disponible a finales de este año.

La nueva versión traerá nuevas funciones, incluirá un servicio de red social y la habilidad para que desarrolladores puedan crear gadgets. También aficionados y asociados podrán agregar nuevas funciones al nuevo Space.


Para mi, MSN Spaces por las limitaciones que tiene, es más bien un portal de presentación del Microsoft Passport «aka Windows Live ID» que interactúa cuando utilizas el Windows Live Messenger. Al final otra red social con su propio mensajero instantáneo.

Fuente: Inside Microsoft

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 7:04 p.m.

5 Comments:

No pasa nada con Msn spaces, es mas no visito esos espacios, es una tortura, ufffff que feo.... pero bueno siq uieren conocer mas gente pues entrense jejejee
commented by Anonymous Anónimo, 9:04 a.m.  
Es le mas usado porque el Msn Messenger es el mas usado tambien.
commented by Anonymous Anónimo, 7:34 p.m.  
No se puede negar la popularidad de los Spaces. Veremos que pasa cuando a finales de éste año tengamos al mejorado Windows Live Space.
commented by Blogger michperu, 7:50 a.m.  
ojala hagan algo por mejorar a los directivos que supervisan esos sitios web 2.0 parece que no supieran nada de lo que la gente prefiere, todo lo ponen tan cuadriculado (y no me refiero al template)

saludos
commented by Blogger _nicolas, 2:06 p.m.  
De acuerdo contigo Mich, la verdad que el MSN Spaces no es de lo mejor. Slds
commented by Blogger Pedro Rivas Ugaz, 2:08 p.m.  

Add a comment