<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Accesos Directos tipo Mac

miércoles, agosto 23, 2006

Hace un tiempo que quería tener mis accesos directos en un dock animado como las tienen las Mac, pero gratis, no quería pagar por unos de esos gadgets que sólo hacen más simple y accesible el uso de los programas de la PC.
Bueno ahora por CyberNet me entero de RocketDock un extra ultra cool gadget que nos entrega Punk Software gratuitamente.

RocketDock es una interfaz gráfica que junta en un dock animado por el mouse todos nuestros principales accesos directos en una forma que sólo las había visto en las Mac.
Algunas
características:

• Incluir o eliminar accesos directos con sólo arrastrar y soltar
• Opción ocultar automáticamente
• True multi-monitor support
• Icons zoom
• Popup con el mouse
• Horizontal & Vertical offsets
• Completamente adaptable

Este es un gadget que debes tener. Descarga la versión 1.2.5 «3.14MB» desde aquí.

Fuente: CyberNetNews

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 2:27 p. m.

7 Comments:

Chicos... cómprense una MAC...

Desde 500 cocos (una mini)

Es mucho más que un menú animado, es otra forma de trabajar, entretenerse, en fin...

Dejen esos cacharros tristes y aburridos y, sobre todo, dejen de llenarle el bolsillo a ese nerd.
commented by Blogger Lobito, 4:17 p. m.  
Upss! ya pues, que queramos tener algunos gadgets de las Mac, no significa querer dejar por completo el Windows, mi principal herramienta de trabajo. Además el mundo es ancho y ajeno, hay mercados para todos.
commented by Blogger Michperu, 4:29 a. m.  
Un dato para los que en verdad quieran que su windows se vea como un mac con OS X FlyakiteOSX. lo que hace este programa es parchar dlls e instalar algunos programas extra. te pone la barra al estilo mac, íconos grandes, transparencia en las ventanas, y muchos efectos más. si es que se tiene memoria y video razonables anda normal (yo lo uso con 512MB y una nVidia de 64MB)

http://osx.portraitofakite.com/
commented by Anonymous koki, 6:50 a. m.  
Una mac mini 500 cocos...en Estados Unidos.
Aquí estará casi el doble.
:(
commented by Blogger JesusXF, 1:55 p. m.  
La figura podría ser así: $500 por la mini + el pasaje Lima–Miami–Lima $ 300 = $ 800, plus el sol de esos lares. Toda una ganga!!
commented by Blogger Michperu, 3:29 p. m.  
Pero la Mac es una excelente herramienta de trabajo!!!

Tengo amigos que se dedican a la contabilidad y están felices. Sólo hay que buscar los programas adecuados.

LOS HAY.

Todo excepto la última versión de Messenger... pero para eso tenemos ADIUM (MSN y YAHOO en un solo lugar) :-)
commented by Blogger Lobito, 3:32 p. m.  
Joooo… como me aburre la polémica Mac vs Pc… que las ventanitas sean una mierda no significa que mi Pc sea una mierda, es mas tengo mejor maquina que la mayoría de los Mac que hay por hay, y por menos dinero, y no os olvidéis que también existe Linux.
Así que cada uno a lo suyo y todos amigos no?
commented by Anonymous Anónimo, 6:05 a. m.  

Add a comment