<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Inbox un Webmail Sofisticado

jueves, agosto 10, 2006

Si buscas una cuenta Webmail que satisfaga las necesidades del ciberespacio y la Web 2.0 ya tienes varios por escoger, pero si buscas una cuenta Webmail que se vea profesional, sofisticada, sin publicidad, interfaz gráfica de usuario excelente, una considerable cantidad de espacio y área de almacenamiento para documentos y fotografías ya no tienes que seguir buscando ni pensar que te podría costar.

Inbox.com tiene todo eso y gratis. Inbox es uno de los proveedores de servicios de Internet «ISP» en América pero que ofrece servicios de Webmail gratuito.



Lo que obtendrías con una cuenta Inbox: un correo electrónico tunombre@inbox.com, espacio para almacenamiento de documentos, espacio para almacenamiento y publicación de fotografías, calendario, notas y contactos.
Y todo eso matizado con *5GB de espacio para que puedas almacenar todo lo que tú quieras, puedes enviar o recibir e-mails de hasta 20MB o 50MB si instalas el notificador.
*5GB valido sólo en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. 2GB en otras localizaciones.

Entonces con una cuenta Inbox tenemos al Gmail, Picasa Web Album, Google Calendar y GDrive, todo en una GUI de primera.
Pruébalo y quizás, sólo quizás puedas dejar al Gmail en el baúl de los ciberecuerdos.

Fuente: Inbox.com

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 5:07 p.m.

7 Comments:

oye genial.... veamos que tan bueno es.... pero rayos,,, tengo que esperar el còdigo de activacion en el celular... grrrr
commented by Anonymous Anónimo, 8:18 p.m.  
Great!
Ya tengo mi cuenta "Inbox.com"
y eso del codigo de activación
al celular ...
pense que no llegaría.
Pero llegó al toque.
I LOVE TECHNOLOGY!

By the way, solo me dieron
2GB por ser Tercermundista
Peruano!!!

Bueno pero parece bueno
habrá que chekear.

Escuchando: Technologic by Daft Punk
commented by Blogger Javicentrico, 8:50 p.m.  
Genial el webmail, pero una cosa a tener en cuenta es que al final siempre terminamos en las 3 opciones reducidas: Gmail, Yahoo y Hotmail (en ese orden), ya que por experiencia propia he visto que Yaycos (3 Gb) y hryders (1 terabyte), fueron grandes iniciativas pero terminaron al poco tiempo por ser grandes proyectos con poca viabilidad, regresando a las 3 grandes empresas que nos garantizan al menos que nuestra informacion no se perdera, yo perdi todos mis backups en Yaycos...
commented by Anonymous Anónimo, 9:26 p.m.  
Por aquí (EU) no es necesario activar la cuenta vía SMS.
Además ya vengo usando esta cuenta por un par de años y sólo tenia 2GB pero desde agosto lo subieron a 5GB.
Me parece un excelente servicio, muy profesional.
commented by Anonymous Anónimo, 10:14 a.m.  
No sabía que era necesario la activación por mensaje de texto cuando tienes otras ubicaciones. Utilizo este Webmail por más de un año y hasta ahora no he tenido ningún problema.
commented by Blogger michperu, 10:48 a.m.  
Fdisk2 said

Ya me matriculé, también tuve que esperar la clave de activación y no me llegaba, minutos mas tarde me llegó un mail (a un mail secundario que puse, felizmente) y me dijo que el SMS no llegaba a su destino....

Verificando, como sólito se puso en el País Perú (asumo que debe haber leído los DNS de la conexion) me antepuso el 51 (yo no antepuse el 1 al 9 del celular) y es por eso que no llegaba, me imagino que la gente que está en provincias debe poner el código de la ciudad... OJO con eso!

Me parece bacán la cuenta, el entorno está bien, muy nítido y ya mandé una sugerencia para agregar el calendario de Perú (porque no hay), vamos a ver que me responden.

Otra opción bacán es la de poder sincronizar archivos de tu PC a la cuenta de mail (no lo he hecho, pero se vé interesante), si se pudieran sincronizar los mails, sería como una cuenta IMAP y eso no lo hace, por el momento.


Saludos
commented by Anonymous Anónimo, 7:12 p.m.  
¡Ven! tener alternativas nunca hace daño, al menos que ésta sea tu cuenta de e-mail número 15.
commented by Blogger michperu, 3:22 p.m.  

Add a comment