<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Novedades en el Yahoo!

martes, octubre 03, 2006

En estás últimas semanas Yahoo! Mail Beta ha tenido algunas mejorías pero son aleatorios no todos los usuarios pueden ver los nuevos features.
Por ejemplo tenemos una nueva página de inicio del Yahoo! Mail Beta donde podemos ver el espacio disponible, la hora, el día, noticias relevantes, el clima y los eventos de nuestro calendario Yahoo!

El calendario embebido en el Yahoo! Mail es uno de las mejorías que más me llamo la atención ya que se pueden agregar, cancelar y ver eventos desde la misma interfaz y sin tener la necesidad de ir al Yahoo! Calendario.Hace semanas si no mal recuerdo el Yahoo! Mobile nos tiene una nueva interfaz para sus servicios móviles. Yahoo! Mobile nos da acceso a casi todos los servicios Yahoo! como ejemplo podríamos mencionar al Yahoo! Mail, Yahoo! Photos y Yahoo! Addresses. Estos a su vez tienen una opción para probar los nuevos Yahoo! Betas que dejan mucho por desear.

Por último tenemos el anuncio de la liberación a finales de éste año del código fuente del Yahoo! Mail el cual permitiría que programadores independientes y compañías especializadas puedan crear cientos de aplicaciones Yahoo! Mail para todos los gustos.

Pero en toda esta onda Web 2.0 la gente de My Yahoo! se quedo dormida y no han hecho nada o poco por mejorar el My Yahoo!, OK digamos que han estado trabajando en el Yahoo! Fotos & Yahoo! Mapas pero si nos entregarán 1 Giga gratuito en vez de sus 30MB en el viejo Yahoo! Maletín sería un punto más Yahoo! INC.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 9:35 a.m.

2 Comments:

MI YAHOO! aun sigue con el estilo y fuentes de los inicios de la Web 1.0, como tu lo dices ya es hora de que se pongan las pilas.

Saludos por aya!
commented by Anonymous Anónimo, 7:26 p.m.  
Ojala lo hagan, y que nos entreguen los 970MB que nos deben en el maletín para hacer el giga. jejeje!!!
commented by Blogger michperu, 2:00 a.m.  

Add a comment