<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Todo gira alrededor de las Redes Sociales

viernes, octubre 19, 2007

Creo que a partir de la liberación de Facebook al público en general, todo lo de en línea gira alrededor de las redes sociales, y si no estás en una de ellas o en varias, difícilmente existes.

Crear un perfil social en línea es fácil, lo difícil es mantener un perfil en cada red social que aparece, y si tienes varios contactos/amigos sabrás que las invitaciones para participar de una de ellas que llega a tu bandeja de entrada ya se puede considerar spam.

Y para completar el mundo de las redes sociales también tenemos herramientas para monitorearlas, como Wink, FriendFeed y la última versión del navegador social Flock 1.0 RC3 Beta.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 8:50 a.m.

5 Comments:

Pues existe mucha gente que usan las redes sociales , pero solo para hacer cosas superfluas e irrelevantes. Cuando mejor es ...que ese tiempo que pasan en internet mirando su perfil o subiendo fotos... seria mejor aprovecharlo leyendo cosas productivas.
Es mi opinion.
Muy interesante el blog.
commented by Anonymous Anónimo, 9:20 a.m.  
jajaja pues si.. pero yo no le entro a las redes sociales, pero si puedes crearte una cuenta y averiguar y ver sus fotos jejeje muy útil cuando buscas personas.
commented by Anonymous Anónimo, 10:48 a.m.  
En el mundo del WebEntretenimiento hay para escoger, otros se la pasan jugando solitario o WarCraft. Y lo que sí es nuevo en esto de las redes son los Media Voyeurs.
commented by Blogger michperu, 2:11 p.m.  
Hola,
¿Cual es la opinión de este nuevo canal “Internet, para conocer gente”?

La mayoria de las webs son de pago, ejemplo Match , meetic..etc, y tienen millones de usuarios.

desde hace poco tiempo estan apareciendo portales iguales a los anteriores pero gratuitos y con mejor diseño. incluso en alguno de ellos y hacen actividades y puedes ver quien va. ( dotinlife.com, reunise.net, muchagente.com,etc). me parece que esta evolucionando a un ritmo endiablado, y la gente esta muy receptiva a esto, quizas a si uno se siente mas desihibido, o quizas es mas facil asi ligar, lo que si es cierto que a la disco, las copas, se le ha unido un cafe ffrente al ordenador.

por cierto estos portales gratuitos de que viven??

Un saludo
Antonio
commented by Blogger Antonio, 8:48 a.m.  
Las redes sociales suoplantaron al uso del email de manera continua,es otro forma continua pero con más opciones.Si estas en linea odes chatear sin instalar ningún programa,sino actulizas su estado o escribis un mensaje que los recibe en su emaail o cuando entre a la red social.En cuento a comunicación me parece más avanzado.
commented by Anonymous julio, 4:22 p.m.  

Add a comment