<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

¡Colabore con Selecciones y gánese US$ 75!

sábado, octubre 01, 2005

Selecciones el magazine de bolsillo en español y de interés general esta solicitando la colaboración de sus lectores para alimentar las secciones Anécdotas de la vida real, Citas y Chistes. Si, esas secciones que nos arrancan una sonrisa y en otras nos deja pensativos.

Transcribo la solicitud aparecida en la edición de Octubre 2005 para que los interesados y genios bloggeros participen y tal vez se hagan acreedores de unos dólares que no nos caerían nada mal.
----
¡Gánese US$ 45! Publicaremos su anécdota si nos hace reír, y usted se irá al banco riendo de felicidad.

Aunque Selecciones no solicita ni acepta artículos, sí recibe otras colaboraciones. Ofrecemos las siguientes tarifas por anécdotas de la vida real, citas y chistes:

$75 Dólares por anécdotas verídicas e inéditas que usemos en las siguientes secciones: Así es la vida y Gajes del oficio; historias que revelen un aspecto divertido o interesante de la naturaleza humana.

$ 45 Dólares por textos breves tomados de fuentes impresas que usemos en Citas citables, pensamientos breves de autores de habla hispana, tomados de la fuente original, y por textos originales o tomados de fuentes impresas o electrónicas que usemos en La risa, remedio infalible y Entre niños te veas o al final de los artículos. Si tomó su colaboración de una fuente impresa deberá proporcionarnos el título de la publicación, el autor, la editorial, el lugar y la fecha de publicación y el número de página. Envié también fotocopia de la portada y de la página donde encontró el texto. Si lo escucho en la radio o la televisión, necesitamos el nombre de la estación o el canal, el programa y el conductor, la fecha y el lugar.

Lamentamos no poder acusar de recibo ni devolver el material no utilizado. Selecciones se reserva el derecho de modificar los textos por razones de estilo o espacio. Las colaboraciones originales deben ser de menos de 100 palabras y serán propiedad nuestra desde el momento en que se publiquen y se paguen. Favor de dirigir las colaboraciones a:

Selecciones/Reader’s Digest
Reader’s Digest Road,
Pleasantville, NY 10572,
Fax: 212-850-7207,

O a la dirección electrónica: colabore@selecciones.com y recuerde anotar su nombre, domicilio y teléfono.
Por favor, no adjunte archivos a sus mensajes electrónicos.
El pago se hará cuando se publique la colaboración. Las tarifas están sujetas a cambios.
----
Avisados, y si son escogidos no se olviden de compartirlo.

Fuente: Selecciones Edición Octubre 2005

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 2:18 p. m.

18 Comments:

Graciosa sobre todo la última línea: "El pago se hará cuando se publique la colaboración. Las tarifas están sujetas a cambios" jeje
commented by Anonymous Nauta, 9:47 a. m.  
Si tu anécdota es escogida tendrá que esperar en el escritorio del editor, hasta que lo publiquen ¿Cuanto tiempo? No tengo idea. Pero si tienes una anécdota personal o de familia, no dudes en enviarlo por e-mail, no pierdes nada. Tal vez dentro de un año o dos recibas los 45 dolaritos o menos. jejejeje!!
commented by Blogger Michperu, 9:20 a. m.  
Cierto dia mientras platicaba con una de mis empleadas sobre literatura de ayuda personal, le pregunte que habia leido en orden de facilitarle un libro, a lo cual me dijo, lei sobre una persona que se sentia de menos o se sentia menospreciada, al preguentarle acerca de el autor me dijo, no me acuerdo su nombre.
commented by Anonymous Anónimo, 7:53 p. m.  
sierto dia nos dirijiamos a una tienda sercana mi hermana mi sobrina de cinco anos y yo casi al entrar miro que mi sobrina se come un moco le digo a mi hermana y ella le pregunta por que se lo comio y mi sobrina llorando contesta esque me dio lastima tirarlo.
commented by Blogger ricky, 10:32 p. m.  
me gustari saber si aceptan pensamientos yfrases propias grasias.
commented by Blogger ricky, 10:34 p. m.  
Un dia mi hija marianne fue a jugar football y el entrenador le dijo marianne quitate la medallita que es de oro y ella volteo y le dijo no profesor la medallita es mia.
commented by Blogger maricruz martinez, 2:21 p. m.  
Un dia estaba sola en casa con mi hijo de 4 anos y le comente UY ya es hora de comer. Vamos a comer crema de calabaza con palomitas.
Entonces el con una carita muy triste me dijo Uhm... o sea que no vas a comer conmigo.
commented by Blogger sandra Mancero, 6:58 p. m.  
Mi esposo y yo estabamos en casa cuando de repente entro nuestra hija Maria-Fernanda de 8 años y nos preguntó : Me puedo meter a bañar ?
es que tuve un accidente (se habia hecho pipi), a lo que mi esposo le respondió : mira Maria-Fernanda ya estas grande y tienes un problema a lo que la niña rapido le contestó:
ay papá tu estás maaas grande que yo y tu tienes un problema maas grande. Ahh si ? cual problema tengo yo ?
Y la niña con mucha seguridad le dijo : El problema del dinero !!
Lourdes Aparicio
216 H St. # 6F Chula Vista, Ca. 91910 (619) 934-5053. 2:54 p.m.
commented by Blogger luly, 2:54 p. m.  
Habiamos comprado la casa recientemente.Mi driveway no era muy amplio y tenia arbustos hacia los lados.Como no estaba practica en salir en reversa siempre chocaba con uno de ellos.Mi hija en ese entonces de tres,siempre iba conmigo y observaba todo atentamente.pOR OBIAS RAZONES PREFERI NUNCA COMENTARLO CON MI ESPOSO.uN BUEN DIA LE PASO A EL Y MI HIJA LE DIJO CON PENA !AY PAPI NO TE PREOCUPES ...MAMA HACE ESO TODO EL TIEMPO!Mariel giliberti 230 randall ave.Tenton NJ,08611(6096473124)
commented by Anonymous Mariel giliberti,trenton nj, 5:19 p. m.  
Un dia mientras cuidaba a mi sobrina de 3 anos,me pidio que le atara las cintas de los tenis, pero quize que fuera mas independiente y le sugeri :
-hazlo tu misma-
se sento en el suelo a intentarlo pero no podia por la parte que esta bajo las cintas que parece lengua entonces le dije-pues sacale la lengua- y se quedo mirando los tenis abrio la boca y saco tremenda lengua!!!! al parecer lo tomo muy literal.
No busco dinero, si no ponerle una sonrisa a una persona a la vez. Gracias por todos sus comentarios.
commented by Anonymous Anónimo, 5:06 p. m.  
una vez mi hermana menor y una amiguita suya salieron al colmado a conversar con un jovencito que le gustaba a su amiga, con el pretesto de que iban a comprar mentas, la mamá de la amiguita al ver que tardaban envio a su hermano a buscarla, al llegar este se dio cuenta de que ellas no compraban ningunas mentas mas bien conversaban con el jovencito y este de inmediato fue a contarselo a su mamá, mi hermana y su amiga al ver esa reaccion salieron corriendo a la casa y al llegar sofocada y asustada la amiguita de mi hermana le dice a su madre "que estaban comprando unos perros y que las mentas les cayeron detras"

Espero que les guste. Que la disfruten.

kelsy miguelina santiago pujols.
001-1677302-9.
829-8817749
809-912-6231
calle parcha nro 275 urb. bambu II, sabana perdida. santo domingo norte. Republica Dominicana.
Las mujeres tienen el poder de hacernos felices o los mas infelices de la tierra

Carlos A.Fernandez
commented by Blogger Carlos Armando, 1:45 p. m.  
esta es una conversacion entre 2 ancianitos q escuché,sobre la situacion entre Bolivia y Chile, mientras estaba descansando en una plaza: DECLARACION DE GUERRA. El Estado Plurinacional de Bolivia declara la guerra a Chile: "Tenemos105 tanques,46 aviones funcionando, 4 barcos que navegan y 5.221 soldados. La respuesta de Chile: "Aceptamos la declaración; tenemos 180.000 tanques, 18.000 aviones,7.900 barcos y 25 millones de soldados". Bolivia replica: "Retiramos la declaracion de guerra, no tenemos cómo alimentar a tantos prisioneros".
"la pereza es la madre de una vida padre"
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
commented by Blogger ethel mejia, 2:34 p. m.  
OCHENTA Y CINCO KILOS???????????
TOMO ENTRE MIS MANOS Y MIRO ATONITA EL TICKET RECIEN IMPRESO... DOY UN PASO HACIA ATRAS PARA BAJAR ANSIOSA DE LA BASCULA, EN ESO TROPIEZO CON MI HIJO DE CUATRO AÑOS..!!!! HABIA SUBIDO A LA PAR CONMIGO.......
commented by Blogger ethel mejia, 2:43 p. m.  
Por cierto que es un buen truco y estrategia comercial. Imaginense, la única manera de saber si tu coolaboración fué editada es comprar la revista, que casualidad. Otra cosa sería, que al enviar tu coolaboració, inmediatamente te fuera notificada la aceptación y el pago te fuera adjudicado, eso sería lo adecuado si la propuesta fuera justa y seria. Pero es el sino de los tiempos, existen numerosos ejemplos de esto en internet, anuncios que ofrecen trabajos freelance y te prometen pagarte 2 o 3 meses después, con la cesión total de tu parte de los derechos
, etc. Tengan cuidado, los vivales pululan por el ciberespacio.
commented by Anonymous Anónimo, 9:48 a. m.  

Add a comment