<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Sigamos dándole a Dunort el Spammer Malcriado

jueves, diciembre 08, 2005

Que levante la mano el que no ha maldecido el bombardeo de e-mails de algún spammer. Bueno tal vez hay un par de ustedes que tienen salvaguardado sus e-mails en siete llaves, pero la mayoría de nosotros lo sufrimos.

Ya tenemos leyes antispam y aplicaciones filtro que nos han aliviado en buena parte el dolor de cuello que nos daban esas cantidades de e-mails.

La solución para el spam es no abrir ni contestar esos e-mails, pero tenemos un caso específico que esta dando vueltas en la comunidad bloggera peruana «el caso original en e-nred@dos de Eduardo Solís».

Bloggers Peruanos quieren tirarse abajo a Dunort Perú SAC. ese podría ser la portada del ficticio Magazine Bloggeando en Perú y haciendo merito de esta forma al gráfico que aparece en este post creado por Litolobo para la campaña en contra de la empresa Dunort. No quisiera estar en los zapatos de los dueños de esa empresa con tan mala publicidad.

Pero creo que el problema de Dunort es su personal de atención al cliente y el señor Ing. Arturo Manrique Bayona por estar a cargo de la sucursal Lima como lo decía en el post anterior titulado Dunort: Spammer Malcriado.

Espero que la campaña Antispam a.k.a AntiDunort empezada por e-nred@dos sea una muestra de la fuerza de los blogger peruanos contra el spam.

OK. Mi único fin es esperar unas disculpas públicas de Dunort porque se que crear una empresa es difícil y mantenerla mucho mas.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 2:13 p.m.

2 Comments:

Me uno a la causa "No Apoyes a los Spammers No les Compres", cada vez que piense en computadoras y servicios, me acordare de Dunort Peru.
commented by Anonymous Anónimo, 7:56 a.m.  
Digamos no al Spam!!!!
commented by Blogger michperu, 7:47 p.m.  

Add a comment