<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Año nuevo Laptop nueva

viernes, enero 13, 2006

Hay cientos de laptops en el mercado, y hace 5 años que no buscaba una que reemplace mi vieja ThinkPad. En esta búsqueda me encontré con magnificas computadoras portátiles con pantallas anchas, conexiones WiFi, ultraligeras, lector de tarjetas de memoria flash, quemador multiformato de doble capa y que ya no cuentan con lectores de disquetes. Las nuevas laptops fácilmente podrían reemplazar a cualquier computador de escritorio.

Mi idea era encontrar una laptop pequeña y potente, todas las que calificaron eran grandotas, con pantallas de 17 pulgadas WSXGA y en la que se puede visualizar fácilmente dos ventanas MS Word sin problemas. Pensaba que las laptops se inclinarían a la ultra portabilidad pero visitando las tiendas de laptops y websites pude ver que la inclinación es más bien a reemplazar a las desktop y la TV.

Al final tenia a dos en mi lista la Alienware Sentia m3200 y la Toshiba Satellite M55. Las dos cuentan pantallas WSXGA y con reproductores de multimedia sin la necesidad de tener encendido la laptop o el sistema operativo, es como tener tu laptop y tu DVD/CD reproductor portátil en uno, de esta forma ahorras batería que es lo crítico en portabilidad. Al final me decidí por el precio, garantía y portabilidad, escogí la Toshiba Satellite M55.

Una de las características que me inclinaron por esta fueron el peso, pantalla, tamaño y el poder ver películas con el sistema Instant-On Multimedia que permite utilizar el lector DVD/CD Multiformato sin la necesidad de encender la laptop.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 5:56 p.m.

6 Comments:

Y con las vitaminas al costado! je,je Congrats my friend por la compra! Y Feliz año!!! Que este lleno de exitos !!!

Javicéntrico

P.D. Y si no es indiscrecion .. cuanto costó?
commented by Blogger Javicentrico, 7:10 p.m.  
Esta pudo haber sido una opcion...

http://www.apple.com/macbookpro/
commented by Anonymous Anónimo, 7:12 p.m.  
Me olvide el costo de la Toshiba ¿no? fue USD 1,300 con un reembolso de USD 250, fue USD 300 más barata que la Alienware.
Buscaba portabilidad por eso son de pantallas anchas de 14 pulgadas.
Si trabajara independientemente con diseño y video edición definitivamente apostaría por las nuevísimas MacBooks. «Algún día»
commented by Blogger michperu, 7:58 p.m.  
Provecho con la laptop y a disfrutarla

Saludos
commented by Anonymous Anónimo, 5:14 a.m.  
¿Satellite 55? ¡Cómo pasa el tiempo! Hace sólo un año compré mi Satellite 30 (PSM30Z-7101T)... Aunque la mía es de pantalla ancha 15.5" y probablemente no tan ligera como la tuya.
¡Provecho!
commented by Blogger Giancarlo, 7:01 a.m.  
este año nuevo tambien me dare un fusto
commented by Anonymous laptop toshiba, 3:12 p.m.  

Add a comment