<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Buzón de Voz para los Blogs

jueves, febrero 09, 2006

¡Hola!, saludos… ¿como esta el clima por ahí? llámame, cuídate, te hablo luego, etc.

Y muchas cosas más que podíamos decir al dejar un mensaje a alguien que conocemos, a parte de los mensajes particulares y de trabajo. Bueno ahora los mensajes de voz serán comentarios en el terreno de los Blogs.

Estábamos acostumbrados a dejar mensajes en los buzones de voz del teléfono, del celular y del Messenger. Ahora tendremos que acostumbrarnos a hablar con el buzón de voz de las Web y Blogs, sí ahora con Odeo podremos dejar mensajes en los buzones de voz del que tenga habilitado una cuenta y botones Odeo en su Web.

Send Me A Message

El procedimiento es simple con hacer clic en el botón Envíame un Odeo/Mensaje de Voz nos llevara a la pagina de Odeo donde podremos garbar un mensaje directo desde nuestro navegador con Macromedia Flash Player instalado y sin la necesidad de tener una cuenta con Odeo y por supuesto con micrófono habilitado.

Pruébenlo, podemos tener más info en el Blog de Odeo.

Fuente: ñBlog

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:49 a. m.

2 Comments:

Macanudo ah! Recibiste mi comentario?
commented by Anonymous Marcos, 3:37 p. m.  
¡Claro Marcos! Ahora la gente de las redes sociales como MSN Spaces, MySpace, Hi5 o Friendster ahora podrán pegar sus botones de Odeo en sus espacios y así estarán mas entretenidos, ¿no lo creen?
commented by Blogger Michperu, 5:11 p. m.  

Add a comment