<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

IE Tab en el Navegador Firefox

miércoles, febrero 01, 2006

Una razón más para dejar de lado el Internet Explorer.
Cada vez que queremos utilizar el Windows Update, Windows Live Mail y otras páginas Web pro-IE teníamos que abrir el Internet Explorer para que funcionen sin errores.

Pero ahora contamos con una nueva extensión que deriva del IE View, pero es algo diferente. Mientras que IE View te obligaba a abrir las páginas seleccionadas en el navegador Internet Explorer, el IE Tab versión 1.0.7 te abre las páginas seleccionadas en pestañas y en el mismo navegador Firefox sin la necesidad de ejecutar el Internet Explorer.
Se sabe que tiene algunos errores con los Scripts, pero superables por el momento. Aquí puedes ver algunas imágenes e info de cómo funciona.


Ya esta cerca el día en el que podremos desinstalar el IE por completo.


Fuente: Windows DevCenter

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 1:33 p. m.

2 Comments:

Interesante extensión, pero como funcionara? Seguro obligando a Firefox a usar el ID de Internet Explorer... supongo que esto traería algunos errores...
Y hablando de Internet Explorer 7, ya probé el beta, y la verdad, no está nada mal. Han mejorado bastante los de Microsoft, implementando varias cosas (como los tabs, y rss), y haciendolo más compatible con los web standarts. Quien sabe, quizás Microsoft saque un buen producto para navegar en internet, finalmente.
commented by Anonymous ArturoGoga, 3:46 p. m.  
¡Aja! Hay problemas con los scripts cuando se utiliza el IE Tab con WLM y si el nuevo IE 7 ofrece la seguridad y las herramientas para la Web 2.0 bacán; y en la red hay navegadores para todos los gustos y colores.
commented by Blogger Michperu, 11:14 a. m.  

Add a comment