<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Googlelicios

martes, marzo 07, 2006

Google esta en todas, las noticias, innovaciones y servicios que nos entrega diariamente talvez nos empujará a cambiar algún día nuestro vocabulario y cada vez que queramos decir navegar diremos googlear

A finales de febrero se filtro un nuevo servicio que haría que Google se convierta en los discos duros de millones de clientes en línea que se animen a utilizar el aka GDrive de Google, de esta forma se podría acceder a toda la data e info que te animes a almacenar en los discos duros de Google desde la Internet ¿veremos una vez más los miedos y denuncias por falta de privacidad?.

Imagínate un súper disco duro con toda la data e info que millones de personas, ¿cuanto espacio usaría? Talvez un o un ciento de Petabytes… ¡ni idea!

Uno de los rumores fundados que ha estado desde mediados de febrero es el calendario de Google, hasta hay un enlace activo que nos lleva al Google CL2 que sólo debe estar disponible para testers por el momento.

Otro de los servicios lanzados en febrero fue el Google Pages Creador para la creación de páginas Web con los dominios googlepages.com y pagetastic.com después del nombre de usuario de la cuenta Google. Este en un par de horas después de su lanzamiento quedo saturado, pero a los días siguientes se estuvieron soltando cuentas por puchos; una de las desventajas de ésta herramienta básica en ajax para la creación y publicación de páginas Web es que no acepta el «www» antes de la dirección Web creada, aquí unos ejemplos michperu.googlepages.com & michperu.pagetastic.com.

También a finales febrero Google relanzo el Google Base con un sistema de pago incluido solo disponible para algunos inscritos por el momento.

Por otro lado en esta parte del mundo hemos estado viendo vergonzosamente como los súper monstruos tecnológicos de la Internet como Google, Yahoo! y Microsoft han estado alterando sus principios en sus motores de búsqueda y censurando paginas Web con contenido político, noticias e info de democracia, todo esto en cooperación con el Gobierno Chino y sus reglas socialistas

De hecho que dejar de lado a los Chinos es impensable para estos high-tech monstruos por sus 130 millones de posibles usuarios y clientes.

Fuente: Googling Google

Actualización: Marzo 8, 2006

TechCrunch se ha conseguido unas capturas de pantalla del esperado Google Calendar CL2, estas han sido filtradas por uno de los 200 testers que tiene esta herramienta. Esta vez son imágenes reales según lo dice Michael. Se supone que vendría integrado con el Gmail.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 2:50 p. m.

2 Comments:

Quiero probarlo.... sabes quien tiene las invitaciones????
commented by Anonymous Roberto DiPark, 10:50 a. m.  
Ni idea bro!!! Si te enteras avisa.
commented by Blogger Michperu, 9:07 a. m.  

Add a comment