<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Teléfono Inalámbrico para el Messenger

miércoles, mayo 10, 2006

Muy pronto en tu tienda de tecnología cerca de tú casa. El Win1200 de 5.8 GHz Dual-Mode Digital Internet Phone System.

Éste teléfono es impecable y estilizado. Diseñado para los verdaderos entusiastas de la alta tecnología. El Win1200 es un teléfono inalámbrico de Internet y de modalidad dual, funciona con Windows Live Messenger y te habilita a hacer llamadas por Internet a nivel mundial y a cualquiera de tus contactos en línea desde cualquier parte de tu casa.
Ya no tendrás que estar encadenado frente al computador. Incrementa tu experiencia de comunicaciones y vida en un mundo sin cables.
«Estaría disponible a finales de Junio 2006»


Las Funciones que incluye el Uniden Win1200 son:
• 5.8 GHz Digital Internet Phone System.
• Interfaz con el Windows Live Messenger.
• Haga y reciba llamadas gratuitas por medio del chat del mensajero instantáneo.
• Descargue o ingrese su lista de contactos del mensajero instantáneo al directorio del teléfono inalámbrico.
• Vea los contactos del mensajero y su estatus, directo en el teléfono.
• Cambie su estatus.

• Obtenga notificaciones de correos electrónicos, contactos que ingresan y mensajes instantáneos.
• La red inalámbrica WiFi del teléfono no interfiere con otras redes inalámbricas como el 802.11b/802.11g.
• Avanzada funciones de directorio telefónico.
• 100 números en orden alfabético con identificador de llamadas.
• Calendario con programables alertas.

• Pantalla a color, fondos con fotografías, sonidos programables y Speakerphone. Y muchas más funciones.....

Precio: Aún no disponible, pero los equipos de Skype están en USD 140.00.

Éste teléfono combina las funciones de los últimos teléfonos inalámbricos y un teléfono VoIP. Solamente le falta la función Bluetooth, para así sacarle la vuelta el Windows Live Messenger y poder aparejarlo con cualquier otro Mensajero Instantáneo o servicio VoIP.

Hace unos años envié un teléfono inalámbrico a Lima, Perú como regalo pero fue retenido en Aduanas. El motivo fue que equipos de comunicaciones inalámbricas necesitan ser homologados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones antes de entrar al mercado, fue todo un parto los trámites. Con solicitudes y pagos de tasas.

No importa si el equipo es para uso personal o comercial, así que si un equipo no esta en la lista de equipos homologados… mala suerte, tendrá que pasar por el tramite. Más info. en el MTC.

Fuente: Uniden

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 11:32 a.m.

2 Comments:

¿Y si disfrazas el envío con un cable y lo pones en otra caja? ;)
commented by Blogger viajera, 6:40 p.m.  
¡Podría ser ah! Vamos a ver si funciona… jejeje!!!
commented by Blogger michperu, 1:02 p.m.  

Add a comment