<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Encuesta: Día del Padre

viernes, junio 16, 2006

La revista Newsweek nos entrega una encuesta que nos revela lo importante que es el día del padre, por supuesto sólo para el mercado Estaunidense. Sabemos que en el mercado hispano queremos muchos más a nuestros papás y no es el regalo lo que lo demuestra.

Aquí un extracto: Démosle un manicure.
Despulpen papás, los queremos mucho, pero las encuestas nos dice que el día del padre no es tan importante como el día de las madres.
Según los sondeos el comprador promedio gastará USD 88.88 en un regalo para papá; el comprador promedio gastó USD 122.16 en mamá. ¡Por lo menos fue algo!
50% de las personas dicen no recordar cuando es el día del padre. ¡Padres ya deben saber que esperan para ese día!
51% de los padres dicen querer un televisor de pantalla plana, pero 69% de los obsequiantes dicen que optarán por una tarjeta. ¡Ah! Es mejor que una corbata.
Casi un 30% de los papás están de acuerdo que la corbata es el peor regalo por el día de los padres.
Pero tenemos una buena noticia después de todo: 97% de las mamás dicen que sus esposos son tan buenos padres como lo son ellas - y 100% de los papás están de acuerdo.

¡Feliz día papás! En especial a mi papá Teofilo.

Fuente: Newsweek


Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 5:58 p.m.

7 Comments:

Y si aún no saben que obsequiar a sus papás, la lista perfecta en el último post de Guy Kawasaki.

¡Feliz día del padre!
commented by Blogger Giancarlo, 8:37 p.m.  
Que listota!. y si, el día las madres pesa mas.
commented by Anonymous Anónimo, 12:04 a.m.  
hola! estaba buscando blogs y me detuve en el tuyo,
bueno a mi papá le regalo mmm...eeehhh...es un poco dificil saber que regalarle hasta que al final opto por un chocolate jajajaja...pero estoy todos los dias del año dandole besos y abrazos...creo que si se le da mas importancia al dia de las madre!

te dejo saludos
bye
commented by Blogger Tere, 5:39 p.m.  
Cuando sea padre, veré la diferencia entre una corbata & una herramienta.
commented by Blogger michperu, 1:10 a.m.  
Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»
commented by Anonymous Anónimo, 11:01 a.m.  
Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-machine.info/2071.html and http://google-machine.info/1622.html
commented by Anonymous Anónimo, 6:41 p.m.  
Dia del padre, dia de la madre, dia del perro, son todos convencionalismos humanos que solo sirven a las tiendas comerciales. Ya jesus fustigo a esos mercaderes quer todo lo ven compra y venta.
commented by Anonymous Anónimo, 8:06 a.m.  

Add a comment