<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Magazine Digital en tu navegador

jueves, agosto 24, 2006

El Magazine Digital es una replica electrónica exacta a la versión impresa donde puedes pasar hoja por hoja y que es enviada o distribuida vía Web.
Muchas casas editoras usan servicios de publicación electrónica para habilitar e incrementar la circulación sus revistas y para seguir brindando sus anuncios publicitarios.

El más conocido de los servicios es Zinio, pero éste necesita la instalación de un Reader y la compra de las suscripciones para poder visualizar las revistas. Otros servicios de publicación usan el navegador, sin tener la necesidad de instalar ningún Reader pero el acceso sólo es cuando se esta conectado a la Internet.Hace unos días postié el Blogging por Dólares, que fue una nota tomada de la revista Business 2.0 septiembre 2006 versión impresa. Ahora Olive Software una empresa de publicación de revistas y periódicos vía Web nos entrega la mencionada revista completamente gratis y plenamente accesible vía el navegador. Denle una mirada aquí que está muy interesante, tiene unas notas estupendas.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 1:35 a.m.

4 Comments:

SpotBit y Zinoku, ambas empresas chinas, manejan el mismo concepto ofreciendo diversas revistas con el feeling del papel, que puedes descargar (como archivos exe) en tu computadora. Algunas de ellas están en inglés y las otras, las otras, bueno, digamos que simplemente no necesitan traducción.
;-)
commented by Blogger Giancarlo, 5:34 a.m.  
Orale pues!
Que esta linda la
presentación.
Y las notas si que están
interesantes
continuaré leyendola ...

Escichando: Seasons In The Sun by Westlife

P.D. Pues si consideré el DG dorado pero ahora espero el Sony Mylo JO JO JO
commented by Blogger Javicentrico, 6:38 a.m.  
No habra uno de vanidades o cosmopolita en español.
Gratis!!
commented by Anonymous Anónimo, 4:20 p.m.  
Creo que el concepto que podría liberar en el mercado de magazines online es el de vía el navegador, no tienes que descargar, ni instalar nada.
Pero en fin, yo aún no me separo del papel…reciclable.
commented by Blogger michperu, 3:19 p.m.  

Add a comment