<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Gmail de 10GB en Argentina

martes, septiembre 05, 2006

Flash una empresa del grupo Clarín y proveedora de Internet de alta velocidad en Argentina ha empezado a vender el servicio de correo electrónico con la interfaz de Gmail.

La parecer es una de las primeras empresas que se esta beneficiando del servicio Aplicaciones Google para tu Dominio «Google Apps for your Domain» que es un paquete de servicios Google que incluye al Gmail, Google Talk, Google Calendar & Google Page Creador. Este paquete de aplicaciones es ofrecido como una solución para empresas y organizaciones que cuenten con dominio propio y que quieran alojar esos servicios en los servidores de Google.

El servicio de Webmail ofrecido por Flash es una cuenta de 10 GB de espacio y 4 cuentas adicionales de 2 GB de espacio a un costo mensual de $ 7.90.
¿Habrá gente en Argentina que pague por ese servicio?

Fuente: Ojo Buscador

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:26 a.m.

6 Comments:

lo dudo mucho, suficiente con 2 GB. Bueno, si alguno está desesperado de espacio o es fanático del P2M podría ser, pero no le veo el negocio allí.
commented by Anonymous Anónimo, 11:27 a.m.  
Yo tampoco creo que nadie pague x lo que puede tener gratis. Si tanto espacio necesitas, te sacas varias cuentas de GMail...
commented by Blogger viajera, 11:40 a.m.  
Hay muchas alternativas gratuitas para tener una cuenta Webmail con mucho espacio, pero como digo siempre hay mercado para todo en este cybermundo.
commented by Blogger michperu, 9:38 a.m.  
Estás mal informado. La cuenta de mail viene gratuitamente al contratar el servicio de internet.
commented by Anonymous Anónimo, 8:56 p.m.  
Según la Web, el servicio de Internet de Alta Velocidad tienen otros precios, adicionalmente tiene herramientas entre los cuales esta el Flash Mail a un costo de $ 7.90 ¿mas claro?
ARS $ 3.07 = USD 1.00 aprox.
commented by Blogger michperu, 8:33 a.m.  
en agosto aproximadamente en la primera semana, contrate el servicio de Flash por Multicanal. en el termino de ese dia,martes habia terminado de hacer la transaccion con la gente de Flash por sus servicios. Habian pasado tres semanas y yo seguia igual como si nunca hubiera contratado el serv y como si fuera poco con pretenciones que buscara otra empresa, la cuestion que termine bajo los zapatos de esta gente a espera!!! y nunca me diero tal cuenta de 10GB...

El que este por contratar el Serv. Flash!!!! tiene que pensar con mucho mas cuidado lo que esta por hacer, porque a esta gente no les importa si vos perdes o perdes, son labornes con guantes blancos!-)


PD: Yo contrate el serv. flash no por sus mugrientos 10GB sino por el serv. de internet! (una bosta)

seb@stian.ar
commented by Blogger seba!, 3:54 p.m.  

Add a comment