<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Don’t Download This Song

jueves, agosto 24, 2006

Según leyes internacionales descargar música con derechos de autor es ilegal. Correcto, se debe respetar las leyes pero cuando la música que descargas esta ahí para compartirse no debería entrar en el lado de la ilegalidad, el compartir archivos «léase música, videos, etc.» es fomentar la libertad ciberespacial.



Weird Al un músico, parodiador y humorista «BTW nunca había escuchado de este señor» nos entrega su último álbum Straight Outta Lynwood que estaría disponible en septiembre.
Pero ahora como ya es costumbre cada músico, artista & showman tiene un perfil en MySpace para promoverse y Weird Al no podía ser la excepción, en su perfil tenemos algunos tracks disponibles para descargar y entre los tracks disponibles tenemos el single Don’t Download This Song 'No descargues esta Canción', éste es una parodia a los derechos internacionales de autor. Bájenlo esta buena y se supone que es legal ¿no?
Viva la piratería!.. perdón el sharing.
También puedes visitar su página Web de Weird Al o la Web del single DDTS que tiene un video caricaturizado.

Fuente: Tuaw.com

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 3:50 p.m.

4 Comments:

Weird Al Yankovic
es lo más!
Tiene canciones de
varios artistas
pero en versión cómica.
La de Michael Jackson
es graciosisima
sobre todo
cuando se frota
la entrepierna
chekealo aqui:
Michael - Fat.
http://www.youtube.com/watch?v=8dlKofHemTs

Hey y cuando abres tu fotolog?
Ya es hora :-)

Escuchando: En Las Cantinas by El Grupo Nectar
commented by Blogger Javicentrico, 9:09 p.m.  
Yo voto por Smells Like Nirvana y The Saga Begins... Lo maximo!
commented by Blogger Giancarlo, 1:14 a.m.  
Como dije no conocía a este tío ni a su trabajo, si que es un viejo lobo de la parodia y al parecer me perdí de algo ah!
La mejor es la de Nirvana, la intervención de los bovinos y las gárgaras son excelentes.
Un mate de risa.
commented by Blogger michperu, 3:10 p.m.  
Weird Al Yankovic es un maestro! jamas olvidare la primera vez que vi el video de "Smell like Nirvana", me puse a buscar todo sobre el tipo y es genial.
commented by Anonymous Anónimo, 4:03 p.m.  

Add a comment