<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Starbucks regresa a su antiguo logo

miércoles, setiembre 06, 2006

Starbucks la más famosa cafetería del mundo esta celebrando 35 años de existencia y lo esta celebrando con el regreso de su controversial logo en sus tazas descartables.

No soy adicto a la cafeína pero cada vez que tengo oportunidad visito un Starbucks, pero no me había dado cuenta de los nuevos logos, perdón del regreso del viejo logo hasta que las noticias locales tocaron el tema.


Por el aniversario las nuevas tazas descartadles de Starbucks tienen la antigua figura artística de una sirena con el torso completamente desnudo a diferencia del actual logo que esta cubierto por el cabello.
Sépase que el primer local de Starbucks ubicado en el puerto de Seattle siempre ha tenido su antiguo logo.
Pero el problema según el noticiero es que algunos colegios primarios están pidiendo a su personal y profesores que cubran sus tazas de café con la funda porta tazas cuando están en el colegio, ya que este podría ser una forma de distracción para los niños.
Uy… ¡que mojigatos!

Increíble, el torso femenino artístico debe ser lo más natural de mundo… que levanten la mano los que quieran eso… jejeje!!!

Fuente: NWCN

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:19 a. m.

3 Comments:

Parece que solo es en Seattle o en los Yunaites porque por aquí los vasos siguen con los logos de ahora.
commented by Anonymous P. Paul, 12:28 p. m.  
por aca ni los vasos tenemos, siempre quise tomar un cafe del starbucks para ver q sabor tiene...espero no morir sin habero probado =oS
commented by Blogger Brida, 11:32 p. m.  
hmmmmm.... puro Marketing ah!! Recuerdo que mi abuela tostaba los granos de café, el olor y sabor de es café fresco son absolutamente incomparables, al menos para mi.
commented by Blogger Michperu, 12:40 a. m.  

Add a comment