<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Google Docs & Spreadsheets

miércoles, octubre 11, 2006

Google acaba de integrar las aplicaciones Writely & Spreadsheets en un sólo panel de control. Con esta actualización el nombre Writely desaparece del mapa.

Para los querían un nombre más marketero como Google Office para juntar al procesador de textos y hojas de cálculo de Google se decepcionarán con el nombre Google Docs & Spreadsheets.

Según Google estas aplicaciones aún están mejorándose así que pronto veremos una mejor integración de estas dos aplicaciones.

Anteriormente habíamos mencionado el futuro lanzamiento de la suite Microsoft Works Live en línea y para que Google no se quede atrás tenia que adelantarse a entregarnos una suite de aplicaciones Office que compita con Microsoft. Ya estamos viendo esos pasos.
Pero que se puede esperar de Google y sus miles de millones en adquisiciones… talvez se les ocurra adquirir a Zoho u otras aplicaciones Office que hay por ahí.


Fuente: Inside Google

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 12:31 a. m.

3 Comments:

Micro$oft debe estar en reuniones y reuniones para sacar una idea mas grande que la de los Googlers. Su carta bajo la manga, ni tan debajo de la manga de Microsoft, el MS Works Online no creo que les haga ni cosquillas. MS Works es horrible!!!!
commented by Anonymous Anónimo, 2:55 p. m.  
No creo, el MS Works es la versión básica del MS Office totalmente compatible. La última versión es muy potente y casi siempre esta incluido «gratis» en algunas PCs.
commented by Blogger Michperu, 11:20 a. m.  
vbncvmbnbnm,vbm
commented by Anonymous Anónimo, 3:04 p. m.  

Add a comment