<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Con Printer Anywhere, Imprime remotamente

lunes, enero 22, 2007

Todavía recuerdo la primera impresora matricial que utilizaba para imprimir documentos y era en papel continuo… me demoraba una eternidad en ese entonces.

Ahora tenemos impresoras de todo tipo que pueden imprimir 24 páginas por minuto.
Pero aun seguimos atados a la impresora conectada localmente o a la red de la casa u oficina. Con la aplicación gratuita Printer Anywhere en Beta podemos imprimir remotamente en cualquier impresora de un amigo o colega alrededor del globo. Sólo es necesario instalar el programa en la computadora que quiere imprimir y la computadora que tiene la impresora. Así de fácil.
La aplicación automáticamente detecta las impresoras conectadas localmente o en la red.

Si tienes una red inalámbrica en casa o en tu oficina con la Internet compartida fácilmente puedes utilizar esta aplicación como Wireless Print Server.
Requerimientos mínimos: PC con Windows XP & Internet.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:46 a.m.

8 Comments:

ostras, si!
commented by Blogger Flipo Contigo, 1:43 p.m.  
No niego que esto pueda ser de mucha utilidad para muchas personas, pero este tipo de aplicaciones representan un grave riesgo de seguridad, no por el hecho de que alguien pueda mandar a imprimir toda la enciclopedia britanica y dejarte sin tinta/papel, sino que este tipo de aplicaciones estan diseñadas para tener acceso a bajo nivel al sistema asi que no sera muy dificil que tomen control de tu PC si no tienes una clara politica de seguridad y demas esta decir un usuario y contraseña razonablemente seguros.

Por cierto, esto se puede hacer desde los 80's con lpd (y cups que aparecio hace algunos años) en Linux y muchos Unix ;)
commented by Anonymous Anónimo, 2:28 p.m.  
holas bueno linda blog mira yo tambien tengo uno pero no se como entrar por ke ayer le puse algunas cosas y luego cerre la ventana y volvi a entrar y desde hay ke no se como se entra
podrias explicarme??
porfavor

ke necesito ayuda please!!!!

eso espero tu respuesta en mi blog
http://keanecityy.blogspot.com
commented by Anonymous Anónimo, 8:52 a.m.  
Donde andas???
Ecoooooooooooo
commented by Blogger Javicentrico, 8:24 p.m.  
muy bueno tu flog. Felicidades!
commented by Blogger Rafael De Jorge, 4:38 a.m.  
entra en http://www.elmejordiez.blogspot.com
echa un vistazo y nos das tu opinión al respecto. Un placer y gracias por un blog como el tuyo.
commented by Blogger Arix, 9:23 a.m.  
Ya pues maestro Slayer, siempre hay riesgos con el Firewall y contraseñas, ese es el riesgo del acceso remoto.
Ademas la configuración del Linux, Unix, etc. no son de acceso para las masas, como si lo es Printer Anywhere.
commented by Blogger michperu, 11:48 a.m.  
Interesante, pero he leído en la ayuda que imprime publicidad en nuestros documentos, como que no serviría para cosas serias. Claro la versión de pago no imprime publicidad ojala haya algo similar pero sin imprimir publicidad.
commented by Blogger Ikanus, 4:29 p.m.  

Add a comment