<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Tararea la tonada y encuéntrala con Humming Search

jueves, enero 04, 2007

Imaginaron alguna vez hacer una búsqueda de música con el sólo tararear la melodía. ¿No? Ahora tenemos a Humming Search.

Recordar el titulo y nombre del autor de alguna canción que escuchaste por ahí es difícil, al menos que tengas las cualidades de Rain Man. Lo que sí puedes hacer es tararear la melodía, bueno ahí también se necesita alguuuún talento del cual carezco.

Ahora Nayio la Web de creación de videos musicales con tu propia voz-karaoke style nos entrega una nueva forma de búsqueda de música, con el sólo tararear la tonada de ésta tendrás una lista de resultados.


El Humming Search Beta necesita un micrófono para grabar el tarareo de la música que quieres encontrar. Este buscador comparará la melodía grabada con la base de datos de melodías de Napster y nos entregara una lista de resultados parecidos.

Por el momento unas 5,000 canciones entre modernas y antiguas han sido codificadas por el programa, así que no esperen la precisión de Google.
Según Jay Bose jefe de operaciones de Nayio, dice que el programa esta en sus inicios - no esperen una exactitud en sus búsquedas.

En mi caso no pude encontrar ninguna-pero más se debe a que no se tararear ni "los pollitos dicen". -btw sólo funciona en IE.
Fuente: NewsWeek

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:13 a.m.

4 Comments:

Oye de donde sacas
cosas tan cool ah??
Es que a la primera
prueba me salio
la cancion que buscaba.

Oye muy pero muy buena.
Y BTW, ne comenzo a gustar
la muscia argentina
el regaetton me gusta
pero la musica argentina rules!!!

Un abrazo mi amigo :-)
commented by Blogger Javicentrico, 11:46 a.m.  
Uy! Yo soy un cero a la izquierda en la la las!!
commented by Blogger michperu, 2:07 a.m.  
jajajja

o sea que si yo entono puedo encontrar canciones? :P

esta muy cul la idea...
commented by Blogger Chelle, 12:02 p.m.  
Es lo que muchos hemos imaginado alguna vez!
Gracias y saludos.
commented by Blogger malabaddon, 2:08 a.m.  

Add a comment