<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Virtual Earth 3-D Beta

martes, noviembre 07, 2006

La última actualización de Windows Live Local nos entrega imágenes tridimensionales de algunas ciudades de los Estados Unidos. A diferencia del Google Earth el Windows Live Local Virtual Earth 3D en Beta usa el Internet Explorer para visualizar las imágenes tridimensionales.

Según la
nota de prensa de Microsoft en el mejorado Windows Live Local Virtual Earth puedes buscar, navegar y organizar información local en tres dimensiones igual como lo harías en el mundo real.
Inicialmente sólo se tiene imágenes 3D de 15 ciudades de los Estados Unidos.


Para empezar a utilizar el Virtual Earth 3D directo desde el Internet Explorer es necesario instalar un pequeño software. Los requerimientos mínimos del sistema son:

• Microsoft Windows XP SP2, Microsoft Windows Server 2003 o Windows Vista

• Internet Explorer 6 o 7 con el ActiveX habilitado.

• Tarjeta de video de 32MB o superior.

• Internet de alta Velocidad.


Hace un tiempo que Windows Live Local nos ofrecía imágenes aéreas que ningún otro servicio de mapas tenia. La opción
Bird’s Eye View nos acercaba a vecindarios y ciudades de los Estados Unidos. Las imágenes en 360º fueron obtenidas por un helicóptero y una cámara adherida a este. Alucinantes.

En esta batalla de Mapeo Global con muertos y heridos, Google Earth sigue dominando por tener más imágenes del globo que cualquier otro servicio, pero Windows Live Local Virtual Earth pronto estaría agregando imágenes de otras ciudades importantes del globo. Una vez cumplido ese objetivo tal vez y sólo tal vez Windows Live Local podría ser el killer del Google Earth y eso gracias a la interfaz vía el Navegador.

Entre los muertos en esta batalla de mapeo tenemos a
A9 Mapas de Amazon. A9 ya saco de circulación su servicio de mapas y paseos virtuales. ¡Qué pena!

Fuente:
Virtual Earth Spaces

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 9:00 a. m.

4 Comments:

Si es una pena, no sabia que ya murió, al menos me servia para "ver" las tiendas en Miami y verificar si mas o menos era lo que te pintaban, pues las fotos de las calles en A9 "mostraban" la imagen de las tiendas.
Eso si, no sabia que tanto estaban actualizadas; pero por otra web (no recuerdo la pagina) ponian webcams para ver en vivo.

pero ya tenemos opciones como Virtual Earth 3D y Google-Maps, con grandes prestaciones tambien, esperemos que la guerra por lograr el liderazgo de estos GIS aumenten mas layers y niveles de servicios al alcance de los usuarios.
commented by Blogger Django, 11:34 a. m.  
Magnifico, con la vista aerea de pajaro se puede ver mi neighbourhood. Y las fotos son bien actuales. No sabia.
Gracias bro!!!
commented by Anonymous Anónimo, 4:27 p. m.  
A9 Mapas era una singular forma de encontrar direcciones.
Pero aun tenemos al Preview de Windows Live Local, no creo que te sirva de mucho para encontrar direcciones pero puedes matar el tiempo con paseos virtuales en auto o caminando por algunas ciudades Estaunidenses.

Y la vista aérea (bird’s eye) de Windows Live Local son actuales, no tienen mas de 4 meses las fotografías. Que tal si la próxima vez que escuches un helicóptero dando vueltas por tu casa sales a saludar. Jejeje!!!
commented by Blogger Michperu, 10:01 a. m.  
Hola a todos.

Simplemente quería compartir con Ustedes una buena noticia: A partir del 13 de Julio, el Google Earth Blog, (el Blog más famoso sobre Google Earth, de Frank Taylor), tiene su versión en Español. Creo que de esta manera se facilitará en gran medida, la difusión de lo que pasa en Google Earth para todos aquellos que hablamos español.

Esta es la URL: http://es.gearthblog.com/

Un abrazo!

Gerardo Paz (Gerardo64 en la Comunidad Google Earth)
commented by Blogger Gerardo64, 6:42 a. m.  

Add a comment