<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

50 GB de espacio de almacenamiento gratuito

viernes, noviembre 02, 2007

Olvídate del esperado Gdrive de Google, del espacio de almacenamiento SkyDrive de Microsoft o del XDrive de AOL, ahora tienes a ADrive que oficialmente fue lanzado en versión beta el pasado mes de octubre.

ADrive empieza a revolucionar el almacenamiento en línea ofreciendo 50 GB de espacio gratuito para subir fotos, videos, música, documentos y todo lo que quieras que no pase los 2GB.
Una vez que la etapa beta se cumpla ADrive ofrecerá planes premium con capacidades de almacenamiento y características adicionales, pero seguirá ofreciendo los 50GB gratuitos a las cuentas básicas.

Con el ingreso de ADrive al mercado de servicios de almacenamiento en línea podemos casi afirmar que pronto veremos más servicios de este tipo que beneficiaran a nosotros los usuarios. Empecemos los backups en línea.

Fuente: Bitelia

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:12 p. m.

5 Comments:

esto si que vale!
cuenta creada!
gmail ahora pasa a ser mi correo y nada mas... claro que se disparó en el almacenamiento (este aumento de velocidad acelerado se normalizará el proximo año no?).
salu2
commented by Blogger Reivajss, 9:02 a. m.  
esto esta buenisimo!!
commented by Anonymous Laura English, 9:22 a. m.  
Excelente! ese espacio deberían ofrecer muchos
commented by Anonymous Novasoft, 7:22 p. m.  
Parece ser una ganga!! Después ya lo provaré haber que tal, muchas gracias por la información.

http://imagesfreehost.com
commented by Anonymous Images Free host, 11:26 a. m.  
Con el ingreso de ADrive al mercado de servicios de almacenamiento en línea podemos casi afirmar que pronto veremos más servicios de este tipo que beneficiaran a nosotros los usuarios. Empecemos los backups en línea.
commented by Anonymous Pinoy Tv, 10:42 p. m.  

Add a comment