<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Microsoft renueva Messenger

viernes, abril 08, 2005

Hola MessengerAdictos!….¿como están? Les paso una noticia para compartir

La versión 7.0 del programa para chatear ya se encuentra en el aire

Ya terminó el periodo de prueba: anteayer la red de servicios de Internet de MSN anunció el lanzamiento de la versión final del MSN Messenger 7.0. que reemplaza a la versión Beta que circulaba desde diciembre del año pasado el cual estaba siendo usado por muchos de ustedes y que traía varias novedades como la posibilidad de escribir con su propia letra, personalizar su mensaje de bienvenida, emoticos animados y mejoras en el chateo a través de voz y video.


El Messenger de Microsoft es el mas popular por su fácil uso e interfase con el Hotmail: más de 155 millones de usuarios en el mundo utilizan sus servicios cada mes para conectarse con amigos y familias e intercambiar colectivamente más de 2,5 mil millones de mensajes instantáneos cada día. (Según dice por ahí no lo he comprobado) pero ustedes si que lo usan… casi a diario ¿no? Se les ha vuelto una rutina diaria, parte de sus vidas, si es que no revisan su correo o entran el MSN es como les faltara algo."Los usuarios les están dedicando más tiempo a sus comunicaciones online y MSN ofrece los servicios esenciales para ayudar a construir las conexiones significativas y emotivas que las personas desean", dijo Blake Irving, vicepresidente corporativo para los Servicios de Comunicaciones y Grupo de Miembros de Plataformas de MSN. "Continuamos invirtiendo en nuestros servicios de comunicaciones integrados de MSN que incluyen, video, voz y servicios personalizados para conectar a las personas y permitir que se expresen de la manera que deseen", señaló

La nueva versión de MSN Messenger está disponible desde anteayer en 26 idiomas e incluye mejoras en el video, voz y características de personalización.

Messenger 7.0 trae nuevas opciones de personalización, que incluyen guiños animados, fotos para desplegar y paquetes temáticos que permiten a los usuarios demostrar su personalidad y su estado de ánimo. Varias empresas ofrecen contenidos gratis para Messenger, como AG Interactive, Wisepost/YNK, 3H Group, aunque los contenidos más sofisticados sólo estarán disponibles para usuarios Premium.

A su medida

Si lo desea podrá mostrar un mensaje personal junto a su nombre de Messenger. Ya que muchas veces hay Apasionados Escritores, Molestas Enamoradas, Romanticotes, o simplemente gráficos inentendibles, que no tengo ni idea a quien pertenecen porque no veo el nombre hasta que haga un clic para ver e-mail; ahora podrán poner su nombre y además el mensajes, citas o insultos que deseen. El mensaje personalizado puede incluir lo que quieran o mostrar el nombre de la canción que estamos escuchando en estos momentos con el reproductor "Windows Media Player". Con un clic, nuestros amigos pueden ir a "MSN Music" para comprar la canción o escuchar un resumen.

Y a partir del 14 de abril podrá compartir con su familia una presentación con sus fotos de las vacaciones mientras conversa. Si a su tía-tío-abuelo-enamorado-amigo-o trampa le gusta alguna podrá grabar la foto compartida en su disco duro, pero también podrá agregar sus propias fotos a la sesión. Así que digan a los cuidadores y dueños de las cabinas que actualicen el Messenger. Guarden sus lucas!!!

También se podrá tener conversaciones a través de video de PC a PC totalmente gratuitas a través de "MSN Video Conversation", un servicio potenciado con tecnología Logitech que conecta a la gente con video y voz sincronizada y con la capacidad de ver la imagen en pantalla completa. Este ya estaba siendo usado pero el nuevo es mejorado, supuestamente no habrá problemas de conexión, saben que en el anterior primero se conectaba la cámara de video y luego el sonido, era una vaina, ahora todo será de un solo cocacho.

En algunos países se podrán mandar mensajes cortos (SMS) a los teléfonos celulares de nuestros amigos a través del Messenger. Esta característica estaría disponible este trimestre y la persona no necesitaría estar conectada para recibir el mensaje al celu, yo ya vengo disfrutando de esa conexión pero ahora podrán hacerlo ustedes, sin ningún costo adicional.

También si en el medio de la conversación te preguntan sobre un tema que desconoces, puedes apretar el botón de búsqueda que le permitirá encontrar la respuesta en el servicio "MSN Búsqueda". Y puedes encontrar la información en Internet.

Pero toda esta maravilla alguien tiene que pagarla: Microsoft dijo que planeaba vender publicidad en MSN Messenger. Nada es perfecto.

También con los blogs (diarios personales online)

Microsoft también lanzó la versión definitiva de MSN Spaces, un servicio gratuito que permite a los usuarios publicar en la Internet sus pensamientos, noticias, fotos, y todo lo quieras, es tu Web personal y en ella podrás buscar otros blogs, las de tu patas por supuesto.

MSN Spaces había atraído a 4,5 millones de usuarios durante el período de prueba, que comenzó en diciembre.

Blake Irving, vicepresidente de comunicación de MSN, señaló que el MSN Spaces estará disponible en 15 idiomas. Y por supuesto en Español para todos ustedes.

Yahoo!, rival de MSN, también lanzó un servicio de blogs llamado "Yahoo 360", mientras que Google también posee un popular sistema denominado Blogger.

Pero MSN se lleva de encuentro al Yahoo y al Google en el sector Juvenil… la muchachada…

Baje Messenger:
http://messenger.msn.com
Construya su blog: http://spaces.msn.com/

Recursos: Diario El Mercurio de Chile

Aquí pueden tener una revisión completa del Messenger 7 aquí:

Etiquetas: , ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:46 a. m.

0 Comments:

Add a comment