<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Star Wars III: La Venganza del Sith

lunes, mayo 16, 2005

Tal y como estaba previsto, el último episodio de la saga de "Star Wars" reventó las taquillas en las salas de cines Estaunidenses al recaudar 158,5 millones de dólares desde su estreno el jueves. Además, "Star Wars: Episodio III - La Venganza del Sith" rompió récords de taquillas en tres y cuatro días. Yo no pude verlo el día de su estreno, pero el fin se semana si, y aun había colas para el ingreso.

Pero ya hablando de la película, si es buena! ya se cierra el circulo, pero se puede apreciar un error de los muchos que hay supongo que irán apareciendo por ahí, les cuento, en la escena donde el Maestro Windu pelea con Palpatine, el vidrio del ventanal se rompe por un golpe de las espadas láser y después Windu muere estupidamente y cae, después Anakin y Palpatine hablan en la misma habitación se logra apreciar la reflexión de Anakin en el espacio donde estaba el ventanal... como se imaginan se les olvido borrar esa reflexión al menos que el ventanal se repare solo en cuestión de segundos. Pueden encontrar mas listas de errores de otras y de esta pelicula en Movie Mistakes.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:41 a.m.

1 Comments:

jaja... también está cuando el Emperador por un momento tiene 2 sables y luego sólo uno

Add a comment