<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Netscape por defecto en Computadoras HP

martes, octubre 04, 2005

Las nuevas computadoras de escritorio y computadoras portátiles HP-COMPAQ del próximo año tendrán el Navegador Netscape e Internet Explorer preinstalados.
Según el acuerdo entre
HP y AOL al momento de configurar por primera vez el sistema los usuarios tendrán la opción de escoger cual de los dos navegadores preinstalados se usara por defecto. Esto nos recuerda la guerra de navegadores que se dio en los 90, donde Internet Explorer y Netscape no tenían competencia y eran los únicos navegadores de Internet.
El nuevo
Netscape versión 8.0.3.3 incluye características del Internet Explorer y Firefox. Según la declaración enviada por Nick Labosky, director de HP a ZDNet, dijo específicamente hemos escogido a Netscape por las avanzadas características de seguridad y la habilidad de funcionar con las versiones Triton «IE» y Gecko «Firefox» de esta forma estamos dando al usuario a escoger tener mas de un navegador en su computador, también dijo que las nuevas PC con Netscape serán distribuidas en los Estados Unidos y Canadá, la compañía está evaluando extenderlo a otras regiones.

Esto es uno de los mayores acuerdos de los últimos años entre una empresa de fabricación de computadoras y una de navegadores, veremos que pasa con Netscape ¿superara a Firefox? Ahora no hay mucha gente que use Netscape pero definitivamente los usuarios estamos desesperados y usaremos un navegador que nos demuestre seguridad y Netscape parece seguro.


Por ahora estamos así:

IE 6: 67.8%
Firefox: 20.1%
IE 5: 5.7%
Mozilla: 2.5%
Opera: 1.1%
Netscape: 0.6%
Site Vista

Fuente:
ZDNet

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:16 a.m.

5 Comments:

Pues así como ya se están firmando acuerdos entre las empresas de fabricación de computadoras y las de navegadores, estoy casi seguro que las mismas alianzas se verán en las compañías fabricadores de teléfonos celulares pues cada vez estos dispositivos tienen más adeptos.

Saludos,

Javicentrico
commented by Blogger Javicentrico, 9:53 p.m.  
Si tienes razón pronto se verán esos acuerdos. La tecnología Wap esta en casi todos los celulares con acceso a Internet. Además tenemos a los navegadores IE, Opera, Mozilla, ThunderHawk y otros para dispositivos móviles. Nokia no se queda atrás.
commented by Blogger michperu, 10:37 a.m.  
Tengo entendido que Firefox es el codigo fuente abierto de netscape. Por otro lado aol creo que hasta hace poco era dueña de firefox. Corrijanme por favor.

Gracias
commented by Blogger Roger Rodriguez, 9:28 a.m.  
Si. El Navegador Firefox heredo le código abierto del resucitado Netscape que murió en las manos del IE ya hace un tiempo atrás.
Los AOL no son ni fueron dueños del Firefox pero Netscape Corporation si trabajo con la joven Mozilla Foundation para desarrollar el Netscape.
Puedes tener más información aquí.
commented by Blogger michperu, 10:04 a.m.  
Oigan si quieren adquirir uno de esos maravillosos equipo hay un blog en la web que tiene ofertas espectaculares en todos los equipos. Ellos tienen publicados los equipos principales (los que mas compran) pero si no está lo que buscas solicitas tu presupuesto y te lo enviarán.
http://pc-publicidad.blogspot.com
commented by Blogger Jose Candallo, 1:22 p.m.  

Add a comment