<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Google Picasa Web Albums

miércoles, junio 07, 2006

Nos gusta el software Picasa, con el organizamos y editamos nuestras miles de fotografías e imágenes digitales que están en nuestra computadora, pero que tal si esas fotos e imágenes las tenemos en línea al estilo Flickr.

Bueno al parecer la gente de Google ésta por soltar el nuevo Picasa Web Album, como lo demuestra la siguiente captura obtenida por Philipp Lenssen.

El enlace New! Picasa Web Albums llevaba a picasaweb.google.com, digo llevaba porque ya fue retirado y por el momento aún no esta habilitado.
Un nuevo servicio que definitivamente sería unos de los favoritos de la Web.

Por otro lado como lo comenta Javier Casares con el lanzamiento del Google Spreadsheets podemos ver que su liberación no fue en BETA sino que fue en LABS, éste sería la nueva forma de identificar a productos y servicios en fase de pruebas.
Google innovando y como siempre tratando de diferenciase de los demás.
Así que se podría esperarse a Picasa Web Albums Labs.

Fuente: Google Blogoscoped

Actualización: Junio 13, 2006
Picasa Web Albums ya está disponible "limitado", se necesita instalar una nueva versión del Picasa Software, que viene integrado con un botón para publicar las fotos en línea. Pero también puedes subir fotos directo desde el Picasa Web Album.
250 MB de límite de almacenamiento, si necesitas más espacio podrás adquirír 6GB a USD 25.00 anuales.
Descargalo desde aquí.


Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 12:38 a.m.

4 Comments:

Hey buen dato. Pero al tratar de subir las imágenes con la nueva edición especial de Picasa 2.2.0 «Build 28.28.0» para Joga se me congela después de ingresar el nombre de usuario y clave.
Al parecer es el tráfico o debe ser que aún no esta habilitado.
commented by Blogger michperu, 2:28 a.m.  
Pues ya baje la version beta de picasa, y ahora cuando la abro a la hora del sing in.. me dice que no que aun no estoy registrada... me registro en la pagina de picasa y llevo 2 dias sin recibir la invitacion.... no entiendo.....ayuda!!!!
commented by Blogger Rex, 12:46 p.m.  
Paciencia Rex… imagina, cuantas personas han firmado para el -first-come, first-served- después de la gran publicad bloggera que ha tenido el Picasa Web Album.
Ya debe estar por llegar a tu correo Gmail.
commented by Blogger michperu, 1:02 p.m.  
Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»
commented by Anonymous Anónimo, 11:01 a.m.  

Add a comment