<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Google Mapas en las Palm Treos

viernes, octubre 13, 2006

Treo es uno de los Smartphones que más me gusta. Yo aún sigo atado a un teléfono celular y a una PDA por razones técnicas. Pero no desecho para nada que en alguno de estos días me cambie a un híbrido como los Treo.
Una de los más coolest aplicaciones móviles de Google es el Google Mapas que sólo esta disponible para algunos equipos móviles.
Con uno de esos equipos móviles y el Google Mapas es casi 99% seguro que no te pierdes en las ciudades que Google Mapas esta disponible.

Y ahora la familia Palm Treo se une a la lista de equipos que ofrecen el servicio de Google Mapas móviles para Treos. Es necesario instalar el programa PRC en el Smartphone.

El Google Mapas para móviles ofrece:


Tráfico en tiempo real: En 30 principales ciudades metropolitanas de Estados Unidos.
Direcciones detalladas: Si tu plan es caminar o manejar, da igual ya que las direcciones aparecerán paso a paso.
Resultados de búsqueda integrada: Localización de negocios e información de contacto integrado en el mapa.
Mapas fáciles de desplazar: Mapas interactivos que se acercan, alejan y se mueven a todas direcciones.
Imágenes satelitales: Vista aérea de la ubicación deseada.

Fuente: Google Blog

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 2:26 a. m.

5 Comments:

Errr... quiero un Palm así!

Pero está muy caro :(
commented by Anonymous forosperu.net, 6:29 a. m.  
Una cuestion, crees que es "demasiado tarde" para comprar una PALM TX? digo, ahora con esto de las TREO de hecho se han quedado chicas, incluso estos ultimos modelos (aunque sin WIFI) con casi iguales a una TX. Yo sí pienso comprarme una TX, en Ripley ta 1400 soles, sale mas o menos bien creo.
commented by Blogger JesusXF, 6:47 a. m.  
Quieres intercambiar enlaces con mi blog?

Es: http://elinfonet.blogspot.com/

Deja un comentario alli
commented by Anonymous El Info, 10:45 a. m.  
Hey Jesús nunca es tarde para una Palm. Si apuestas por la gran pantalla de las Palm TX adelante... es superior a muchos TFT de vanguardia.
Pero vengo usando el stylus por mucho tiempo y ya me canse, no he perdido ninguno pero ahora apuesto por los equipos PDA con el teclado integrado.
¿Cuál es el modelo que vende Ripley? xq' todas las Palm TX tienen Wi-Fi & Bluetooth integrado.
Saludos,
commented by Blogger Michperu, 11:13 a. m.  
hola, con respecto al google maps, he estado buscando si es posible utilizarlo sin internet pero pues ya perdí las esperanzas ya que no encontré nada, mi idea es encontrar si hay alguna forma de cargar los mapas de alguna ciudad en específico en la memoria externa de la palm para después leerlos, aunque se pierda la funcionalidad de tráfico y de búsqueda de negocios, esto ya que recientemente cambié mi celular por una palm centro que trae la funcionalidad de google maps, el único problema es que el primer día que estuve revisando el celular me puse a ver los mapas a través de google maps, vi el de dos ciudades y me costó como 20 dólares americanos, lo cual se me hace ridículamente caro, gracias, si puede ayudarme alguno de ustedes por favor escriban a bartbroca@gmail.com
commented by Blogger Bart, 4:24 p. m.  

Add a comment