<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Diseñando el Futuro

martes, marzo 20, 2007

¿Cuáles serán los dispositivos o equipos que usaremos en un futuro? Bueno esa respuesta la parece tener la última edición de la revista PC Magazine.

Nadie puede predecir el futuro pero en un esfuerzo por determinar que veremos en el futuro la revista se dio el trabajo de solicitar a los diseñadores de tecnología más renombrados un avance de sus prototipos y conceptos.

En la nota y el slideshow de los gadgets del futuro podrás encontrar ideas muy serias, innovadoras y otras un tanto jalada de los pelos por no decir un poco entupidas pero que nos servirán para seguir soñando en nuestro futuresco gadget.Uno de los diseños que más me llamo la atención es la Cuna Lina.
Hasta el momento muchas noches la he pasado rondando por la cuna para sólo asegurarme que la bebé seguía respirando y si ustedes son padres, de seguro que también hacen o hicieron los mismo.
Bueno con la Cuna Lina se acabaría esos viajes a la cuna a la dos de la mañana ya que viene equipado con varios sensores biológicos que se encargarían de monitorear la salud del bebé.
Los sensores miden cualquier cosa, desde la temperatura, latidos del corazón, presión sanguínea, movimientos, sonidos y olores.
La cuna que necesitan los nuevos padres.
Fuente: PC Mag

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 12:05 a.m.

4 Comments:

Porque te habra interesado
una cuna???
No puedo
NI imaginar el porque ...

Escuchando: Me matas by Rakim y Ken
commented by Blogger Javicentrico, 7:16 p.m.  
Ya pe' Javi. Por ahora giro alrededor de esas cosas. Papi's stuff.
commented by Blogger michperu, 2:05 a.m.  
Manuel, esa cuna es lo máximo, hace de todo, hasta los olores, jajajaja, que buena, comprale su triangulo que te dije, y podras dormir mas.
commented by Blogger Unknown, 7:57 a.m.  
Si ya lo decía Nils Bohr, premio Nobel de Física:

http://ariadnayelhilo.blogspot.com/2007/03/predecir-el-futuro.html

“Predecir es muy difícil, sobre todo si es sobre el futuro”
commented by Anonymous Anónimo, 11:41 a.m.  

Add a comment