<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Twittering. I just get it!

lunes, noviembre 05, 2007

Vengo usando Twitter desde su lanzamiento gracias a una invitación de un blogger-pal, y les aseguro que no es una pérdida de tiempo, como se pensaba o se decía que lo era. Es más bien un ahorro de tiempo « sólo 140 caracteres», energía «no mantienes un blog» y una fuente para estar al minuto con lo que pasa en tu red social. Como ejemplo, fue por Twitter que me enteré del terremoto de Perú y los acontecimientos de este.

Según los stats e escrutinios casi un 6% de los internautas Estaunidenses usan Twitter regularmente – pero bloggers están escépticos a creer eso – fuera de los números o datos estadísticos creo que Twitter es para un grupo reducido de gente, tu red social -digamos premium, no imagino a esos Twitters que siguen de 500 o 7000 Twitters, nunca acabaría de leer sus updates, ni creo que lo haría.

He tratado de usar el Twitter desde el navegador, mensajería instantánea, móvil, y aplicaciones desktop – y por conclusión me quedo con la aplicación del Dev. J. Snook: Snitter

Snitter: Es más veloz, sexy, tiene accesos directos, te da acceso a todos los features de Twitter y la última versión 0.020 -tiene algunos bugs pero el theme Leopard se ve bien.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:25 a.m.

3 Comments:

Twiter se convirtio en la mejor fuente en vivo que relata los acontecimientos que puedan estar sucediendo en cualquier lugar del mundo.Cada vez es más usado en el mundo por los periodistas y poaises con sensura.
commented by Anonymous julio, 12:04 a.m.  
Twitter se ha convertido tambien en una herramienta importante para el marketing online!
twitting is now part of revolution in Egypt.

Add a comment