<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

MSN Web Messenger Beta

martes, octubre 05, 2004

Ahora para los que no pueden instalar ningún programa en la computadora de la empresa para cual trabajan, sin la autorización del administrador de redes, (ese es mi caso, ya que tenemos normas con respecto a instalación de cualquier tipo de programas en computadoras de la empresa) o si la computadora de la cabina de Internet no tiene instalado el MSN Messenger en el colegio, la universidad, o peor aun si estas en casa de un amigo y este no lo tiene instalado por alguna razón ilógica (tal vez sea que le tiene miedo a los virus… ¡no se me vallan a resfriar!). Ahora Microsoft Corporation pensó en nosotros y lanzo al mundo la versión de prueba del MSN Web Messenger este Messenger es la versión alternativa del MSN Messenger 6 el popular programa de mensajería instantánea, el cual hemos estado usando por algún tiempo para comunicarnos.


Este no necesita instalar ni descargar ningún tipo de programa en la computadora funciona a través del navegador ya sea el Internet Explorer 5 o el Netscape 7 o las versiones posteriores a estos.

El MSN Web Messenger esta en Beta-Testing, esto significa que esta en versión de prueba por un tiempo, antes de su lanzamiento oficial.

Ojo… antes de presionar el enlace "Empezar MSN Web Messenger" deberás inhabilitar el bloqueador de ventanas emergentes o pop-up si es que tu navegador tiene esa función.

Como sabrán Microsoft es Estaunidense y por ser así las primeras versiones de sus programas siempre son en inglés, pero no hay problema solo deberán hacer clic en el enlace Empezar MSN Web Messenger e ingresar tu Correo electronico/Pasaporte y clave por supuesto.
El enlace para ingresar al MSN Web Messenger es:

http://webmessenger.msn.com/

Preguntas frecuentes absueltas por MSN

¿Cual es la diferencia entre el Web Messenger y Messenger?
MSN Messenger es el programa completo que tú instalas en tu computador o la que tú tienes permiso de instalar programas, es el que has estado usando hasta ahora. MSN Web Messenger te habilita rápido y fácil a través de cualquier navegador de Internet con lo básico en mensajería instantánea sin la necesidad de instalarlo, este no viene con la cámara Web ni el audio.

¿Cuando terminara el periodo de Prueba Beta?
La completa versión del MSN Web Messenger será publicado a finales de este año. Se le incorporara las sugerencias y feedback de los usuarios. Si tienes requerimientos y sugerencias que mejoren el MSN Web Messenger por favor usa el enlace del Feedback.

¿Por qué algunas veces obtengo un mensaje de error:”No podemos ingresar mas personas en este momento. Por favor ingrese mas tarde”?
Porque el MSN Web Messenger esta a prueba y tenemos limitados números de conexiones simultaneas. Nosotros te incentivamos a tratar luego cuando el servicio este menos congestionado.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 11:39 a.m.

1 Comments:

Añade, quita, corta, retoca, modifica, pinta y colorea. Es increíble la cantidad de modificaciones que A-Patch te permite hacerle a Windows Live Messenger.

Desde eliminar la publicidad, el botón de conseguir una cámara web, pasando por modificar la posición de los enlaces de contactos o cambiar tu avatar con un simple clic, incluso hasta añadir juegos. Más de 70 cambios que podrás aplicar o no, tú decides.

Recomendamos que te los mires bien y marques sólo aquellos que realmente quieras eliminar, ya que hay opciones que son muy interesantes de mantener y el programa permite eliminarlas.



DESCARGALO: http://www.flypicture.com/files/NDM0ODg=
commented by Anonymous Anónimo, 9:33 p.m.  

Add a comment