<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Ahora: Yahoo! PhotoMail

jueves, mayo 26, 2005

Yahoo! líder mundial en servicios Web ha lanzado la versión en prueba (beta) de su servicio para compartir fotos a través del correo electrónico, denominado PhotoMail, disponible gratis desde el correo electrónico de Yahoo! y que permite adjuntar hasta 300 fotos en el cuerpo de un mensaje en forma de thumbnail (pequeños cuadros de imágenes).

Yahoo informo en un comunicado, que esta nueva funcionalidad integra el Correo Yahoo! con Yahoo! Photos, la búsqueda de imágenes en Yahoo! Búsqueda y también podrás adjuntar imágenes que se encuentren en cualquier parte de tu computador. Otro de los nuevos servicios es la incorporación de seis idiomas más las que sumarian 21, e incrementa la protección de los usuarios con DomainKeys, una tecnología propietaria de autentificación para la protección contra el spam, la falsificación de identidad, el phishing (robo de identidades) y fraudes en línea.

Además, los mensajes se pueden personalizar añadiendo títulos y bordes a las fotos, y también se pueden ajustar el tamaño y calidad de las fotos. Por último, Yahoo! dijo que los usuarios de PhotoMail tienen "capacidad ilimitada y gratuita" de almacenamiento de fotos en línea.

Por ahora y ojala no demore mucho, solo funciona usando el Internet Explorer de Windows.

Para probarlo e incorporarlo a tu Correo Electrónico Yahoo! debes visitar: http://photomail.mail.yahoo.com

Fuente: abc.es

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 5:25 p.m.

0 Comments:

Add a comment