<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Probando la resistencia de los iPod Nanos

miércoles, octubre 12, 2005

Los iPods han dominado el mundo de la música portátil desde su lanzamiento en el año 2001. Muchos y me incluyo desean tener unos de estos aparatitos para tener un backup de la música favorita que tenemos en nuestras computadoras y de paso escucharla cuando estamos en el gimnasio o en los buses.
Bueno la portabilidad también incluye el riesgo de que se caiga y se parta por lo menos en ¡mil pedazos! no incluyo el riesgo de que te lo roben porque no es el sentido de este post asustarte o ponerte paranoico.
Los señores de Ars Technica pusieron al nuevísimo iPod Nano a una prueba de estrés que incluye desde una caída casual hasta el pasar un Volkswagen Jetta de 1.5 ton por encima del pobre Nano.

Para sorpresa de los testers el iPod pasó las pruebas de estrés no en buena forma pero funcionando, por ultimo porque no tenían más tiempo desdieron lanzarlo al aire y probar si el iPod tenía alas.
En esta última prueba la gravedad hizo el trabajo y el iPod Nano paso a la tierra donde los aparatos electrónicos son eternamente bendecidos.
Después decidieron hacer la autopsia para ver que hace que el iPod Nano sea tan delgado y resistente.

Pueden ver las pruebas aquí. «en Inglés»

Fuente: Ars Technica

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 10:19 a.m.

3 Comments:

Para este tipo de artefactos "de andar a pie" deberían vender carcasas de caucho que las hagan más resistentes, no crees? seguro que por ahí habrán algunas.
commented by Blogger Unknown, 5:22 a.m.  
Seguramente que hay estuches de todo tipo. Pero creo que la idea es siempre lucir los iPod como lo vemos en la publicidad de siluetas bailando.
Acabo de recordar los 80s donde salir cargando tu equipo estéreo en el hombro era moda. ¡Ahí no había estuches!
commented by Blogger michperu, 8:48 a.m.  
Por lo visto no es su iPod jeje
commented by Anonymous Anónimo, 5:15 p.m.  

Add a comment