<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8568784\x26blogName\x3dmichperu+blogspot\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://www.michperu.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://www.michperu.com/\x26vt\x3d-3312298527218060964', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006111602372771'></script> <script src="http://www.spotplex.com/send/532478/small-image.js" type="text/javascript"></script>

michperu blogspot

Marco para fotografías digitales

sábado, octubre 15, 2005

Ya hace un buen tiempo que existes los marcos para fotografías digitales donde en lugar de tener una foto inmóvil de tu familia o la de tu novio o novia podías tener toda una colección de fotografías digitales continuas en slide show que podías colocar en tu escritorio de la oficina o en la sala de tu casa, pero estos estaban muy caros además eran pesados y grandes.
Ahora Westinghouse tiene en el mercado su Digital Photo Frame de apenas 1.1 pulgadas de ancho «¡¡mmm!! en un futuro habrán los ultra delgados» que también soporta video y con una memoria interna de 8MB, pequeña para la calidad de fotos que se toman ahora pero lo bueno es que tiene embebido un lector de tarjetas de memoria compatible con SD, CF I-II, MS, XD y MMC Cards con la que le dan una capacidad de almacenamiento dependiendo de la tarjeta. Ahora hay tarjetas CF de 4GB suficiente para miles de fotos.
También cuenta con tres marcos intercambiable de colores, con una pantalla LCD de 5.6 pulgadas y puede conectarse a la PC vía USB. Su precio en el mercado Estaunidense US$ 150.00

¡Te parece mucho!… entonces si tienes una laptop vieja que ya no usas tal vez puedas convertirla en tu Marco Digital hecha en casa, solo lee este artículo «en inglés» para que tengas una idea como lograrlo en tu tiempo libre.
*Porsiaca' los marcos que aparecen aqui no son el verdadero producto.

Fuente: PC Magazine

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button
posted by michperu, 7:31 a. m.

4 Comments:

I need one! excelente idea la de estos tipos, ojalá que pronto lo vendan en Perú.
commented by Blogger Eduardo Solis, 7:46 p. m.  
Y pensar que hace poco estuve en Londres y casi me la compro :-(

Ya habrá oportunidad de tener una!!!
commented by Blogger Javicentrico, 8:11 p. m.  
Cool!! Ahora si te invitan a ver el álbum familiar ya no sacan los carpetas o álbumes gigantes, solamente se dirigen a la torre de DVDs y escogen el año o evento para mostrártelo en la TV.
Todo digitalizado…
commented by Blogger Michperu, 1:23 a. m.  
La tecnología nos sigue inundando, pero esta vez ¡me encanta la idea! porque puedo tener "un montón" de fotos a la vez y eliminar la pared decorada con ellas que pensaba armar pronto en mi salón. Sin embargo, por otro lado creo que se puede tornar en una fuente de distracción y dilatar tus actividades, aunque con el tiempo imagino que te acostrumbras.
¡Muy buenos articulos michperu! Se nota que eres una persona súper hábil e inteligente.
commented by Blogger Maribel Vilchez, 10:37 p. m.  

Add a comment